|
miércoles,
17 de
agosto de
2005 |
Madonna se quebró
al caer de un caballo
Sufrió la fractura de tres costillas, la clavícula y un hueso de la mano cuando cabalgaba en su hacienda
La cantante Madonna sufrió ayer la fractura de tres costillas, la clavícula y un hueso de la mano, entre otras heridas, al caer de un caballo mientras cabalgaba en la hacienda campestre que tiene en el sudoeste de Inglaterra, dijo su portavoz.
"Ella tiene tres costillas fracturadas y se quebró la clavícula y un hueso de la mano, pero se espera que sea dada de alta del hospital", dijo la portavoz Barbara Charone, por medio de un comunicado.
"La estrella estaba celebrando su cumpleaños número 47 con su esposo, el director de cine Guy Ritchie, y sus dos hijos, Lourdes y Rocco", agregó Charone sobre el accidente de Madonna en su hacienda de Ashcombe.
Cabalgaba con su asistente
La cantante cabalgaba en compañía de su asistente cuando sufrió la caída. Su esposo la llevó de inmediato al hospital.
"Ella cabalgaba un caballo nuevo, no el habitual", dijo su publicista en Nueva York, Liz Rosenberg.
"Se espera que (Madonna) abandone el hospital, pero sufrió varias fracturas por lo que, obviamente, está bastante afectada", explicó Rosenberg.
Madonna, cuyo próximo álbum, "Confessions on a Dancefloor", será lanzado en noviembre, se ha convertido en una gran amante de la vida campestre desde que se casó con Ritchie.
La pareja compró hace tres años la hacienda de Ashcombe, mansión del siglo XVIII de 16 habitaciones, que se encuentra cerca de la pintoresca ciudad de Tollard Royal. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|