|
miércoles,
17 de
agosto de
2005 |
Edición Matutina |
|
Los hijos de Mercedes y AMG ya pisan suelo argentino
Las viejas marcas adquiridas por los grandes grupos automotrices pueden llevar a confusiones como ocurre con Daimler. Mientras existe el grupo DaimlerChrysler fruto de la fusión de Daimler-Benz y Chrysler hace algunos años, la marca Daimler le pertenece a Ford Motor Company.
|
Encuentro cercano con el tercer Clio
Renault lanzó en el mercado europeo la tercera generación del Clio, que por su tamaño (casi cuatro metros de largo y 17 cm más que su antecesor) se acerca al Megane y con una estética que le da un aire de Scenic pequeño, lo cual lo deja a un paso de ser considerado un vehículo mediano.
|
City Park: un Citröen que se estaciona solo
Citroën quiere que sus clientes dejen de renegar para estacionar en los restringidos espacios que dejan las ciudades modernas. Por eso presentó en Francia el C3 City Park, un prototipo que establece la distancia exacta...
|
Daimler vuelve al mercado con cara de Jaguar
Las viejas marcas adquiridas por los grandes grupos automotrices pueden llevar a confusiones como ocurre con Daimler. Mientras existe el grupo DaimlerChrysler fruto de la fusión de Daimler-Benz y Chrysler hace algunos años...
|
|
|