Año CXXXVIII Nº 48842
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
20:20
Suspenden acto con De Vido por problemas de salud de Obeid
El ministro de Planificación, Julio De Vido, y el gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, decidieron esta tarde suspender un acto por problemas de salud del mandatario provincial.
19:17
Reemplazan bolsas alimentarias por tickets para canjear en comercios
El gobierno santafesino dispuso hoy reemplazar las cajas alimentarias que distribuye a beneficiarios de ayuda social por tickets que sirvan para adquirir alimentos en comercios adheridos al nuevo programa asistencial.
17:21
Secuestran más de 400 ejemplares de aves autóctonas en Santo Tomé
El cuerpo de inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Fe y personal de Gendarmería Nacional secuestraron unos 400 ejemplares de aves autóctonas en un domicilio particular de Santo Tomé.

  Edición Matutina
Reclaman un manejo sustentable para proteger la pesca en los ríos

Reconquista.- "No estamos en una crisis absoluta, pero no hay mucho tiempo para perder", dijo el titular de la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia, Marcelo Terenzio.
Una bacteria causó la muerte de armados en el Paraná
Santa Fe.- La Secretaría de Medio Ambiente de Santa Fe informó sobre la mortandad aguda del armado detectada en aguas del río Paraná. Los estudios determinaron que el problema fue producido por la bacteria edwarsiella...
La Nación podría afrontar un juicio internacional de afectados por el Salado
Santa Fe.- La Corte Interamericana de Derechos Humanos podría iniciarle un juicio al gobierno nacional si no se satisfacen reclamos efectuados por damnificados por la inundación del Salado en 2003.

Entre Ríos ratifica su soberanía sobre dos islas
Victoria.- Legisladores entrerrianos y funcionarios municipales de esta ciudad aseguraron que las dos islas ubicadas frente a Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez pertenecen a la provincia de Entre Ríos, y que por ese motivo la policía y la Justicia victoriense es la encargada de intervenir en cualquier hecho o infracción que se cometa en ese territorio.

Villa Cañás: Capacitaron en Venado a inspectores de tránsito


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados