Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
14:05
Denuncian públicamente a un docente por discriminación
María Cristina Chaparro, la mamá de un alumno que cursa el 2º año del polimodal de la escuela Nº 473 Gregoria Matorras, de Córdoba al 2600, denunció públicamente a un profesor de Derecho de esa escuela por discriminación.
16:13
La explosión de una columna provocó alarma en pleno centro
La explosión de una columna hueca que sostenía la fachada de un edificio de Mitre al 700 provocó que el tránsito fuera cortado hoy en esa arteria céntrica con el consiguiente caos vehicular.
16:59
Presentaron la canasta social de alimentos y artículos de limpieza
La Oficina Municipal del Consumidor, el Centro Unión Almaceneros (Cadena del Centro) y la Confederación General del Trabajo (CGT) Rosario presentaron esta tarde en sociedad la canasta social de alimentos y artículos de limpieza.
10:42
Escuelas rosarinas: más del 90% no cumplirían con normas de seguridad
El secretario de Asuntos Sociales de Amsafé Rosario, Daniel Couselo, denunció que más del 90 de las escuelas de Rosario no cumplen con las normas básicas de seguridad.

  Edición Matutina
Las universidades privadas cumplen a rajatabla con la norma antitabaco

Las universidades privadas coinciden en su postura hostil al cigarrillo dentro del ámbito académico. La Capital consultó a cinco casas de estudios y comprobó que en algunos casos la prohibición de fumar avanza hasta la vereda.
Para el ministro de Salud los hospitales ya pueden hacer ligaduras de trompas
"Las leyes deben aplicarse estén o no reglamentadas", aseguró ayer el ministro de Salud de la provincia, Juan Héctor Sylvestre Begnis, en un intento por saldar la polémica abierta ayer en torno a la falta de reglamentación de las normas que autorizan la anticoncepción...
Impiden el remate de una vivienda única
La Asociación para la Defensa de la Vivienda Unica (Adevu) impidió ayer que se rematara una casa de Mendoza al 3300, donde viven Isidora Calderón y Herminio Blanguini, un matrimonio de más de 70 años. La subasta estaba prevista para las 17.45...

Se recuperó la Técnica 471 y ahora pondrán en valor el edificio patrimonial
El gobernador Jorge Obeid y parte de su gabinete dejaron inaugurada ayer la primera etapa de recuperación de la Escuela Técnica Nº471, que en enero pasado quedó literalmente devastada luego de innumerables robos, saqueos y escasa intervención del Estado.

Un auto cruzó en rojo, chocó y fue abandonado
La Justicia investiga un insólito caso. En un confuso episodio, un automovilista pasó un semáforo en rojo, siguió su trayecto, fue perseguido por la policía, chocó y abandonó el vehículo cuando los efectivos lo perdieron de vista. Horas después...

El decano de la UTN ahora quiere nuevos comicios
El decano de la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Rubén Ciccarelli, decidió tomar el toro por las astas y convocar a nuevas elecciones en el Centro de Estudiantes de esa casa de estudios. Lo hizo para...

Notable éxito de un plan para la compra de PC

Presentan la canasta social de alimentos

Universitarios y maestros de paro por sus salarios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados