Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Los condenados del martes

Al cierre del segundo juicio realizado por la Masacre de Villa Ramallo, el Tribunal Oral Federal número 1 de Rosario dictó penas que van de los 2 a los 20 años de prisión. El próximo miércoles se conocerán los fundamentos de ese fallo.

Así las cosas, los jueces impusieron a Oscar Antonio Parodi 20 años de cárcel por matar con un disparo al corazón al gerente del Banco Nación, Carlos Chaves. A Ramón Leyva le dieron 18 años por disparar el proyectil fatal que ingresó por la espalda del contador Carlos Santillán. A Carlos Aravena, 10 años de cárcel por un balazo que hirió a Santillán aunque no fue mortal.

Los ex policías Sergio Susperreguy y Ramón Sánchez fueron condenados a 6 años de cárcel por haber disparado sus armas contra el auto aunque sin alcanzar a sus ocupantes. A Sergio Garea le impusieron dos años de prisión en suspenso por accionar su fusil FAL sin dar en blanco alguno. El mismo período fijaron para Omar Isaías, acusado de incumplimiento de sus deberes. El único absuelto fue Martín San Miguel.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Balance de un juicio que sólo llevó a prisión a siete ejecutores de órdenes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados