Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Coudet: "Ojalá que el adiós sea sólo un hasta luego"

Se movió permanentemente en su silla, buscando distraerse para no quebrarse. Eduardo Germán Coudet estaba realmente emocionado. "Es un momento raro, de mucha emoción. Muy fuerte", dijo ya en el final de la conferencia de prensa donde parecía que una pregunta más podía hacerle aflorar el llanto por la partida. Se fue, es un hecho y no tuvo más que palabras de agradecimiento para el tributo enorme que le brindó la hinchada.

"Simplemente les digo gracias, aunque no alcanza. Lo que me han brindado no creo que nunca pueda retribuírselos en una cancha. Me desborda y se me hace difícil este momento, pero me voy contento porque viví un torneo a pleno", reflexionó con un nudo en la garganta el Chacho.

"Ojalá esta despedida sea un hasta luego y en un tiempito esté de vuelta por acá", dijo, y cuando alguien señaló que si se repite esta campaña se puede entrar en la Copa Libertadores 2006, simplemente expresó que "me encantaría volver pero no puedo poner fechas. La decisión que tomo seguramente es lo mejor para mí y mi familia, y creo que por encima de los nombres está el club. Y la prioridad es que mejore, que salga de la convocatoria".

Y cuando otro cronista preguntó si existía la mínima chance de que se quede, Coudet fue realista: "Aparentemente no hay ninguna chance", dijo como dejando una rendija que hoy por hoy está cerrada.

Además, no usó el tiempo para hablar de Newell's y en cambió resaltó la gran campaña del equipo. "Al principio muchos pensaron en el descenso y terminamos arriba. El plantel es muy bueno y seguramente seguirá dando mucho que hablar".
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
"El Chacho no se va", cantó el pueblo canalla cuando salió


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados