Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
El aspecto es lo de menos
La actriz dijo que el físico ayuda pero no es todo

Hace sólo tres años Andrea Frigerio le empezó a dar forma a una profesión alternativa a la de modelo. El programa "Poné a Francella" marcó su debut. Estaba invitada a participar en un sketch, pero se quedó toda esa temporada. Después pasó por otro éxito como "Son amores" y al mismo tiempo estaba de gira en teatro con "Bingo", junto a Rodolfo Ranni, luego con "Money, money".

En "Los Roldán" pudo desarrollar un personaje en la tira más exitosa del año. "Creo que fue una oportunidad enorme la que me dieron en Ideas del Sur al confiar en mí, y me parece que yo la aproveché bien".

Según contó, nada de lo que ocurrió a nivel profesional fue planeado. "En general me entrego a las sorpresas y al destino -dijo-. No trazo estrategias a largo plazo ni pienso qué voy a hacer dentro de cinco años, pero sí tengo expectativas de crecimiento y si me ofrecen algo bueno que me ayude a desarrollarme como ser humano lo acepto".

Si bien dice que se le reconoce su talento, no descalifica el impulso que pudo significar su aspecto físico. "Pudo haber influido en mi carrera, pero esto tiene que ver con los sentimientos y no con lo físico -afirmó-. Uno tiene que poder transmitir los sentimientos a través de la mirada, de la forma de hablar, y no importa si el pelo está lindo o no. Puede estar todo muy lindo, pero si no sabés expresar tu personaje, no funciona".
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


cartelera
Notas Relacionadas
Andrea Frigerio: "Nunca ocupé un lugar que no fuera mío"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados