Cartas de lectores

Año CXXXVII Nº 48591
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de diciembre de 2004  
Teléfono descompuesto

Mi teléfono es el 4562534. El día 5 de julio pasado llamé al 114 por primera vez en razón de que hay mucho ruido en la línea y no se puede escuchar con claridad. Me dijeron que el 1º de agosto iba a estar solucionado el inconveniente porque había una cuadrilla trabajando en la zona. Hoy es 30 de noviembre, en unos días se van a cumplir 5 meses y no hubo novedad. Llevo hechos como 25 reclamos al 114. Incluso me llamaron 4 veces diciendo que los esperáramos y que ya venían a mi casa, pero quedé preparado y sin visita. Eso sí, por teléfono me atienden muy bien y me hacen un montón de promesas. Ya hablé con muchos supervisores y sólo me falta hacerlo con los dueños españoles de la empresa. Pero todo sigue igual. Ya hice la denuncia a la Comisión Nacional de Comunicaciones pidiendo sanciones y/o multas de acuerdo al régimen sancionatorio para las prestadoras del servicio telefónico. Espero que la comisión actúe con más celeridad que Telecom.

Hugo de Velasco, LE 6.062.246


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados