Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

16:34
El Papa Juan Pablo II recibió a las Madres del Dolor
El Papa Juan Pablo II recibió hoy a una delegación de las Madres del Dolor, quienes también se reunieron con otras autoridades del Vaticano que les trasmitieron un "mensaje de paz" para todas las mujeres argentinas que perdieron a sus hijos en hechos de violencia.
15:27
Una multitud despidió al periodista Adolfo Castelo
Los restos del periodista Adolfo Castelo fueron despedidos esta tarde por el cerrado aplauso de una multitud que mostró su dolor y admiración por el prolífico y talentoso hombre de los medios, fallecido ayer, a los 64 años.
18:07
El nuevo secretario de Cultura estrechará vínculos con el sector privado
El flamante secretario de Cultura de la Nación, José Nun, aseguró que, a diferencia de gestiones anteriores, uno de sus objetivos principales será "estrechar los vínculos con la actividad privada para financiar proyectos culturales que permitan democratizar el acceso a la cultura".
13:51
El Consejo de la Magistratura ratificó aumento a los judiciales
El Consejo de la Magistratura ratificó hoy el aumento generalizado para los empleados judiciales, desconociendo así una resolución de la Corte Suprema que había dejado sin efecto tales incrementos salariales.
13:48
Denuncian que fue secuestrado el hijo de un periodista paraguayo
Uno de los hijos de un periodista del diario paraguayo Ultima Hora fue secuestrado por presuntos miembros de una mafia que le enviaron un mensaje al hombre de prensa para que deje de investigar casos de narcotráfico y robo de vehículos.
13:23
México: Condena social al linchamiento de tres policías federales
Una fuerte condena general recibió hoy en México el linchamiento de tres policias federales, que causó la muerte de dos de ellos y heridas graves a un tercero, y que fue realizado anoche por unas 2.000 personas, según fuentes policiales.

13:02 | Ginés González admite que despenalizar el aborto mejoraría tratamientos

09:24 | Se escucharon disparos en una quinta dónde se aloja el príncipe Harry

09:35 | Ultimo adiós a Adolfo Castelo en la Legislatura porteña


Edición Matutina

Murió Adolfo Castelo, implacable cronista de humor comprometido

El periodista, conductor y humorista Adolfo Castelo falleció ayer, a los 64 años, en su casa del barrio porteño de Palermo. Fue un lúcido, descarnado y, al mismo tiempo, amable observador de la realidad. Como le gustaba decir, transitó...
Una joven quiso apuñalar a un obispo
Una mujer con sus facultades mentales alteradas intentó matar a puñaladas al obispo diocesano de Comodoro Rivadavia, Pedro Ronchino, cuando el prelado terminó de celebrar una misa en la catedral San Juan Bosco de esa ciudad chubutense. La agresora fue desarmada por personal de la Fuerza Aérea que asistía al oficio religioso, informó una fuente policial...
Paran médicos bonaerenses
Médicos de los hospitales públicos bonaerenses realizarán mañana un paro por 24 horas y una movilización hasta la Casa de Gobierno provincial en reclamo de un aumento salarial y el pase a planta permanente del personal contratado, indicaron ayer dirigentes del gremio. La medida fue dispuesta por la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop), en coincidencia con una marcha prevista por empleados judiciales...
El sida se extiende más rápido que nunca y, sobre todo, entre las mujeres
El virus del sida se ha propagado en 2004 más rápido que nunca antes, con un total en el mundo de 4,9 millones de nuevos infectados, según el último informe sobre la enfermedad dado a conocer ayer por la ONU en Bruselas y Londres. Esta cifra es de 100.000 casos más que el año anterior...
28 mil dólares por sándwich con imagen de la Virgen
Delfines protegen a bañistas de un tiburón blanco
Raptan del vientre de su madre a un bebé


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados