Cartas de lectores

Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Inseguridad en las calles
Escribimos esta carta para opinar sobre la inseguridad que vemos a diario en los medios de comunicación y también la que sufrimos en carne propia. Con respecto a este tema pensamos que es muy feo salir a la calle con miedo de que te roben o incluso que nos maten...
Más hechos consumados
Con estupor leí en La Capital una nota referida a la denuncia de un grupo de concejales sobre la construcción de un gimnasio en uno de los terrenos públicos más importantes de la ciudad, violando la ley.
¿Murió la Justicia en Argentina?
Sí, es muy cierto. ¿O miento? Y si no que alguien me demuestre todo lo contrario. Y en especial a esos jueces y legisladores de turno, caraduras, hipócritas, delincuentes del poder, que se vendieron al mejor postor.
Preservar el patrimonio histórico
Con referencia a la polémica que se desató debido al gimnasio que se construyó en un espacio público, en el que los concejales denunciantes manifiestan que las concesiones avanzan sospechosamente por encima de lo autorizado y mencionan que se podía estar frente a una "estafa a la gente"...
Situación patética
Un mismo día, igual hora, dos acontecimientos, dos realidades y una sola causa: la crisis profunda de nuestra sociedad que nos muestra la vida y la muerte, la implosión y la descomposición de la que no podemos sustraernos.
Un vicio mortal
Todo cuanto se haga para eliminar la adicción al cigarrillo será siempre bienvenido. Los daños que éste produce y sobre los cuales sobran pruebas y evidencias son terroríficos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados