Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

17:02
Ucrania: la comisión electoral declara ganador al oficialismo
Kiev.- Las autoridades electorales de Ucrania declararon hoy al primer ministro Viktor Yanukovych ganador de las elecciones presidenciales, profundizando una crisis suscitada por las denuncias de la oposición de que se cometió fraude.
13:18
Atentaron con explosivos contra el Ministerio de Defensa de Bolivia
Desconocidos atentaron hoy con explosivos contra el Ministerio de Defensa de Bolivia, y según especualciones, sería otro acto orientado a desestabilizar al gobierno del presidente Carlos Mesa, dijeron fuentes oficiales.

Edición Matutina

Chávez acusó al gobierno de Aznar de haber apoyado el golpe en su contra
Llegó empuñando la espada del Libertador Simón Bolivar y dejó España en medio de una tormenta política. Pocas veces un mandatario extranjero causó tanta polémica en una visita oficial como Chávez, quien ayer cumplió tercera y última jornada en el país. "El presidente bolivariano", como fue calificado por la prensa, terminó de abrir la caja de los truenos al acusar al anterior gobierno de José María Aznar de haber apoyado el golpe de Estado en su contra en abril de 2002, una afirmación lanzada en la víspera por el ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Angel Moratinos...
Opositor se declara presidente en Ucrania
En un gesto simbólico, el líder opositor Viktor Yushchenko se autoproclamó ayer presidente de Ucrania, declarándose vencedor de la controvertida segunda vuelta de las elecciones presidenciales, celebrada el domingo. No obstante, dejó en claro que espera convertirse en presidente legalmente. El ex jefe del Banco Nacional juró sobre una biblia de 300 años y pronunció la fórmula tradicional: "Presto juramento delante del pueblo ucraniano".
Frustraron atentados de Al Qaeda en Londres
Los servicios de inteligencia británicos frustraron un plan de Al Qaeda para estrellar aviones contra el aeropuerto londinense de Heathrow y el centro financiero de la ciudad, Canary Wharf, informó ayer la televisión británica ITV.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados