Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Leyrado: "En la Argentina no podemos proyectar, siempre nos sentimos en el aquí y ahora"

Juan Leyrado no descansa. Arrancó con "Los machos" en televisión, mañana se estrena en Rosario la película "Cruz de sal", que protagoniza, y está ensayando una obra de teatro escrita por el actor Oscar Martínez...
Malevo: "Hago temas tangueros, con un concepto pop"
Su nombre es Sergio Bermejo, aunque todos los conocen como "Malevo". Creció entre guitarras, pianos y bajos y, como todo porteño de ley, siente pasión por el tango. Pero no sólo por el tango, sino por toda la música. Por eso en "Evolution tango", su nuevo álbum, se cruzan sus marcas generacionales y sus raíces.
El tecno de los rankings
Moby regresará a las bateas el 14 de marzo próximo con un nuevo disco de estudio, "Hotel", cuyo primer single estará disponible a fines de febrero. El álbum contendrá 14 canciones y, por primera vez en la carrera del artista, no incluirá samples vocales en sus composiciones.
Iván Noble: "Recién ahora me puedo asumir del todo como un artista solista"
Iván Noble regresó a escena con su segundo disco como solista, "Nadie sabe dónde", una álbum en el que retoma algunos gestos de su época al frente de Los Caballeros de la Quema. "Con este disco, recién ahora, me siento responsable de mi música, me puedo asumir del todo como un artista solista y tomar decisiones más firmes en cuanto a lo estético", dijo el cantautor.


contacto
buscador


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados