Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

10:24
Una nena mordida por su perro recibió 17 puntos de sutura
Una nena fue atacada ayer por su propia mascota en una vivienda de barrio Ludueña y le produjo varias heridas en la cara y la cabeza por lo que le tuvieron que practicar 17 puntos de sutura, y la mamá de la nena también fue herida en una mano al querer defender a su hija del ataque.
12:15
Venta ambulante: se anotaron más de 1.500 pero hay lugar para 570
El relevamiento para cubrir los cerca de 570 cupos de vendedores ambulantes de Rosario está desbordado por las inscripciones que se recibieron después del tratamiento de la ordenanza municipal aprobada en julio pasado.
10:45
Recolectores de residuos celebran su día y hoy no hay servicio
La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal informa que hoy no habrá servicio de recolección de residuos por celebrarse el Día del Trabajador de Recolección, Barrido y Limpieza.

Edición Matutina

El ciclo lectivo no se extiende y los días de clases no llegan a 160

El ciclo lectivo en las escuelas no se prorrogará a pesar de los días caídos, y terminará, como estaba previsto, el viernes 3 de diciembre para el polimodal y la EGB 3, y el martes 7 para la EGB 1 y 2 y el nivel inicial.
Quieren que haya un servicio de taxis para personas con discapacidad motriz
Para que las personas con discapacidades motrices puedan trabajar, estudiar o disfrutar de su tiempo libre en Rosario, no basta con instalar rampas en las calles, las escuelas, la universidad o los edificios públicos: para poder entrar a esos lugares antes tienen que llegar.
Anunciaron parte de los proyectos que el municipio implementará en el 2005
Los responsables de las secretarías de Promoción Social, Salud y Cultura de la Municipalidad presentaron ayer los principales proyectos que se prevén concretar en el marco del presupuesto 2005, que ya fue enviado al Concejo Municipal para su aprobación.
Ocuparon un predio durante todo el día y amenazan con regresar
Un grupo de 200 personas pertenecientes a la comunidad toba ocupó ayer durante gran parte del día una franja de 3 manzanas de un terreno privado ubicado en Juan José Paso y avenida de la Travesía. La ocupación tuvo como objetivo exigir a la Municipalidad una solución habitacional que les permita terminar -según remarcaron los ocupantes- con el hacinamiento en que viven.
Vecinos unidos para limpiar basurales
Un grupo de vecinos de los barrios Belgrano, Francetti, Las Palmeras y Santa Lucía se comprometió a limpiar el basural ubicado en Cerrito y avenida de Circunvalación, y luego seguir con otros seis.
Chachi Verona expone 60 dibujos en El Círculo
El artista plástico y dibujante Chachi Verona no tiene nada que decir, pero lo dice con todas las letras. Es que su muestra denominada "Nada que decir", que se expone en la Sala J.J. Trillas, del teatro El Círculo (Mendoza y Laprida), hasta el 21 de diciembre...
Llega "El Expreso Imaginario"
Rosario sigue siendo anfitriona de eventos culturales. Hoy festeja su regreso a los quioscos la revista "El Expreso Imaginario", que fue una publicación alternativa y contracultural durante la última dictadura militar.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados