Año CXXXVII Nº 48521
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 25 de septiembre de 2004

Carbonari está casi a punto para jugar
Ayer entrenó normalmente y hoy sería confirmado entre los once. El resto del equipo es el mismo

Parece que Petaco llega. Carbonari se fue rapidísimo de la práctica de Central y aseguró que hoy se decidirá si está en condiciones de jugar. Pero todo indica que el zaguero volverá al equipo después de quedarse afuera del choque con Olimpo en Bahía Blanca.

"El está bien. Trabajó con el profe y con el kinesiólogo y se lo vio muy bien", reseñó Francisco Campillo antes de ampliar sobre la actividad que desarrolló ayer Carbonari en Palos Verdes.

"Debe haber hecho unos 25 minutos de entrenamiento progresivo y respondió a todas las pruebas. Después hizo fútbol durante media hora y se sintió bien. Está a disposición del técnico, creo que no habrá problemas. Ya venía mejorando con los días. De ayer a hoy (jueves a viernes) su situación física varió mucho. Es cierto que existen imponderables y cualquiera puede amanecer con un problema, pero si el partido se hubiera jugado hoy (por ayer), Petaco hubiera jugado", señaló el médico auriazul, quien también se encargó de resaltar las mejorías de Rivarola, Coudet, Ledesma y Ferrari.

A su turno, y a su manera, don Angel se encargó de ampliar el parte médico asegurando que hoy quedará definida la presencia de Carbonari.

"El está bastante bien. Lo vamos a esperar para saber cómo evoluciona. Para que ustedes no metan la gamba (sic) les decimos que mañana se define. Trabajó casi con normalidad. Aparentemente está mucho mejor que el jueves. Hicimos un poquito de fútbol para moverlo a él también. Rivarola y el Chacho no van a tener problemas para jugar", amplió el entrenador auriazul que decidió concentrar a 17 futbolistas en lugar de los tradicionales 16 que designa cuando el equipo juega de local.


El equipo
Es casi un hecho que Central recibirá a Boca mañana a las 18.30 en el Gigante de Arroyito con Ojeda; Ferrari, Carbonari, Raldes y Rivarola; Coudet, Andrés Díaz, Ledesma y Papa; Vitti y Villa. En el banco estarán Ojeda, Fassi, Irace, Pablo Sánchez y Ruben.

Serían los mismos 16 que saltaron a la cancha frente a San Lorenzo. Por las dudas, también quedó concentrado Ricardo Moreira, quien integraría el banco sólo en caso de ausencia de Carbonari.

Hoy por la mañana el plantel canalla, que quedó concentrado anoche en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, realizará trabajos de pelota parada alrededor de las 11 de la mañana.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central prepara su estrategia para frenar a Carlitos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados