Año CXXXVII Nº 48518
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09
Educación 18/09
Campo 18/09
Salud 15/09
Autos 15/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 22 de septiembre de 2004

Objetivos ambiciosos

Los objetivos de venta de Fiat con el Siena son ambiciosos. El director comercial de la marca, Roberto Gigliarelli, señaló que pretenden captar el 33% del segmento C1 de sedanes compactos en Argentina, con un 35% en el caso de los nafteros y un 30% en gasoleros. A su vez, se prevé que el nuevo Siena ocupe el 40% de las ventas totales del modelo y el 60% sean cubiertas con la versión "vieja".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Un Siena más elegante y equipado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados