Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Almagro cosechó lo que buscó
Le planteó a Colón un partido cerrado, pero no especulativo, y sumó un punto

Colón continuó anoche su racha sin victorias en carácter de local tras igualar sin goles ante Almagro, en un partido intensamente disputado. El equipo que dirige Alfio Basile no pudo quebrar el esquema cerrado, aunque no especulativo, de los de José Ingenieros, que se llevaron un festejado punto del estadio Brigadier López.

Bajo un correcto arbitraje de Daniel Giménez, Colón fue superior a su rival pero no logró quebrar la resistencia de un equipo visitante que basó su juego en la seguridad del arquero Bernacchia y en el trajinar del atacante Maximiliano Castano.

El sabalero tuvo un buen primer tiempo, con numerosas llegadas en el arco adversario, pero la mala puntería de Moreno y Fabianesi, Chitzoff y Bedoya le impidieron sacar ventajas en los primeros 20 minutos.

Luego, una jugada asociada entre Gandín y Estévez puso en riesgo el arco visitante, a los 26', pero el cabezazo del ex Boca se fue afuera, en tanto un violento remate del propio Gandín, tras habilitación de Giovanni Hernández, forzó una buena intervención del arquero visitante.

En esa primera etapa, un remate de Tonelotto que pasó cerca del arco de Tombolini fue la única aproximación de los dirigidos por Hrabina y Sánchez.

En la segunda etapa se observó más de lo mismo, con Colón mostrando mayores ambiciones pero sin poder quebrar la férrea resistencia de un rival digno, que no llegó a Santa Fe a especular, sino a pelear el partido en la mitad de la cancha.

La falta de claridad del local no le permitió abrir el marcador, a pesar de que con el ingreso de Ismael Blanco pasó a contar con un delantero que preocupó con sendos cabezazos, a los 35' y 38', y así los sabaleros debieron conformarse con sumar sólo un punto.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los de José Ingenieros se llevaron un punto de Santa Fe.

Notas Relacionadas
Boca y River tienen dos paradas bravas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados