Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Gimnasia agravó el mal momento de Racing
Los triperos vencieron 2 a 1 con goles de Frutos y Enría

Gimnasia ratificó anoche su mejoría y le ganó 2 a 1 a Racing en el Bosque. Nicolás Frutos y Claudio Enría, de penal, fueron los autores de los goles triperos, mientras que Lisandro López descontó para el equipo de Fillol.

Racing, de movida, sufrió la baja por lesión del marcador central Diego Crosa, quien tuvo que ser reemplazado a los 28 minutos por el juvenil Leonardo Gómez. En tanto, Gimnasia dio una muestra cabal de que su producción está en franca mejoría, pese a que después del gol de López se excedió en la especulación para mantener la ventaja.

La contracara fue Racing, que anoche sumó su tercera caída consecutiva y ahora la continuidad de Fillol pende de un hilo.

Los platenses fueron dueños totales de la situación durante el primer capítulo por la conducción de Lucas Lobos, la movilidad de Enría y la decisión de Frutos en los últimos metros.

Frutos logró su gol porque resolvió con potencia y puntería luego de que Enría le bajara la pelota dentro del área grande.

Precisamente Enría aumentó la ventaja de penal tras una infracción indiscutible que el arquero Cristian Lucchetti le cometió al rubio delantero.

Lo de Racing fue realmente malo. Faltaron a la cita el chileno Milovan Mirosevic, el armador Carlos Marinelli y el delantero Martín Cardetti.

El segundo tiempo siguió plenamente favorable para Gimnasia, hasta que López metió el cabezazo certero, a la derecha de Enzo Noce. El descuento pareció despertarlo y el conjunto de Ischia se retrasó para cuidar la ventaja. Entonces Racing quemó las últimas naves que le quedaban para intentar una igualdad que nunca llegó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Frutos festeja el primer tanto del equipo platense.

Notas Relacionadas
Boca y River tienen dos paradas bravas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados