Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

"La prioridad es jugar siempre bien al fútbol"
El volante de Los Quirquinchos aseguró que "este partidoes el más importante de los 3 que jugaremos en la semana"

"Pienso que este será un partido difícil como todos, pero perdiendo puntos acá nos alejaríamos de la punta. Por eso creo que este será el más importante de los tres que jugaremos en una semana". Fernando Belluschi, quien vuelve a estar entre los once en lugar de Iriarte tras la suspensión, refleja el pensamiento general y se pone en sintonía con lo que sostiene el propio Gallego. Hoy hay una sola opción, y esa es salir victorioso del coqueto estadio Diego Maradona. De esta manera lo entienden todos, tan es así que tildaron a este compromiso como clave de cara a lo que vendrá de aquí en más.

El pálido empate frente al Taladro dejó una secuela y ahora Ñuls quiere tomar revancha para seguir haciéndole sombra a los de arriba. Pero para eso los del Parque deberán hacer sentir su peso de equipo con pretensiones.

-¿Qué les falta para ser el conjunto que pretenden?

-Trabajo, pienso que intentamos hacer un buen juego, no rifar la pelota, atacar bien, pero se complica con los rivales porque, obviamente, no te dejan hacer lo que querés. Nuestra prioridad es jugar bien al fútbol.

-Se armó un equipo competitivo y con jugadores de renombre, ¿creés que la presión de la gente incide en el rendimiento?

-Pienso que la gente siempre quiere ganar, por más que tenga un conjunto como Real Madrid o uno como de la B. Es así, la hinchada quiere que se gane y no lo tomamos como una presión sino como algo que nos da más energía.

-Pero saben que por ahí se sostiene que con Ortega ya no habrá más excusas.

-Sabemos que es un gran jugador y que no cualquiera lo tiene, pero no es una excusa no estar arriba. Nosotros vamos a tratar de lograrlo y pelear a muerte, pero si no se puede no vamos a matarnos. Creo que tenemos un buen equipo y trataremos de ser protagonistas.

-La mayoría de tus compañeros coincide en que les falta el gol.

-Sí, quizás no la embocamos en los momentos clave. Siempre tenemos situaciones y no definimos. Espero que tengamos un poco más de suerte.

-El Mago Capria dijo, días atrás, que falta jugar un poco más a la pelota ¿coincidís con esa apreciación?

-Pienso que el fútbol argentino está así, la mayoría se viene a defender o a esperar y somos muy poco los que intentamos jugar y de llegar al arco construyendo un buen juego.

-Se nota que cada vez más aumenta y se privilegia el despliegue físico sobre el futbolístico.

-Seguro, eso viene pasando desde hace varios años. Quizás se pierde un poco lo lindo de este fútbol y si no nos adaptamos a eso vamos a perjudicarnos. Hay que adaptarse y jugar a la vez.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Belluschi destacó la importancia del partido de hoy.

Notas Relacionadas
Newell's está obligado a ganar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados