| domingo, 19 de septiembre de 2004 | Lanús supo cambiar y venció a Huracán de Tres Arroyos Diferencias. En el primer tiempo Lanús se fue insultado (especialmente el DT, Carlos Ramacciotti). El final del partido fue totalmente diferente. Los seis mil granates que llegaron a esta ciudad festejaron el 3 a 1 sobre Huracán de Tres Arroyos que, en buena medida, se debió a los buenos cambios del técnico, puesto que el granate lo dio vuelta desde el banco.
La primera parte del partido fue mala y desordenada. Lanús intentó por las puntas con Salomón y Velázquez pero le faltó final. Por su parte, el local sólo llegó al arco de Flores con pelotas paradas. Y justamente el gol llegó por un centro que rechazó a medias Romero, Claudio García la recuperó a un costado del área, mandó otro centro que terminó con un cabezazo de Martín Zapata para el 1 a 0. De allí en más, Huracán se ordenó con los trabajos de Dragojevic y Zapata. Mientras, Lanús tiró pelotazos demasiados anunciados.
Huracán no supo definir el pleito en el inicio del segundo. Al minuto Flores le ganó un mano a mano a Zapata. Y a los 3', Caggiano pifió el tiro final. Y encima le dio una chance a Lanús, que no la dejó pasar y en apenas dos minutos y medio pasó del 0-1 al 2-1. Primero, a los 11, Obolo pescó un rebote. Y enseguida, de contra, Graf definió de maravillas.
El nocaut llegó a los 43'. Tilger cabeceó un centro de Serrizuela para el 3 a 1 que terminó siendo justo y en el que Huracán, con sus desinteligencias, ayudó a su rival. enviar nota por e-mail | | |