Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Lanús supo cambiar y venció a Huracán de Tres Arroyos

Diferencias. En el primer tiempo Lanús se fue insultado (especialmente el DT, Carlos Ramacciotti). El final del partido fue totalmente diferente. Los seis mil granates que llegaron a esta ciudad festejaron el 3 a 1 sobre Huracán de Tres Arroyos que, en buena medida, se debió a los buenos cambios del técnico, puesto que el granate lo dio vuelta desde el banco.

La primera parte del partido fue mala y desordenada. Lanús intentó por las puntas con Salomón y Velázquez pero le faltó final. Por su parte, el local sólo llegó al arco de Flores con pelotas paradas. Y justamente el gol llegó por un centro que rechazó a medias Romero, Claudio García la recuperó a un costado del área, mandó otro centro que terminó con un cabezazo de Martín Zapata para el 1 a 0. De allí en más, Huracán se ordenó con los trabajos de Dragojevic y Zapata. Mientras, Lanús tiró pelotazos demasiados anunciados.

Huracán no supo definir el pleito en el inicio del segundo. Al minuto Flores le ganó un mano a mano a Zapata. Y a los 3', Caggiano pifió el tiro final. Y encima le dio una chance a Lanús, que no la dejó pasar y en apenas dos minutos y medio pasó del 0-1 al 2-1. Primero, a los 11, Obolo pescó un rebote. Y enseguida, de contra, Graf definió de maravillas.

El nocaut llegó a los 43'. Tilger cabeceó un centro de Serrizuela para el 3 a 1 que terminó siendo justo y en el que Huracán, con sus desinteligencias, ayudó a su rival.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Boca y River tienen dos paradas bravas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados