Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

"Esto es obra de los jugadores"

El empate fue festejado como un triunfo. Y así se pudo sentir en la zona de los vestuarios, donde más de un integrante del plantel salaíto se mostró feliz por el punto. Uno de los alegres era el entrenador Víctor Comisso -dirigió vía celular desde la cabina de la voz del estadio porque aún no tiene la habilitación de la AFA-, quien hizo hincapié en la fuerza de voluntad de sus dirigidos y advirtió que "los chicos hicieron un muy buen partido, entendieron que dura 90 minutos, hicieron un segundo tiempo excepcional, no tuvieron miedo y creyeron en ellos. Por eso creo que esto es obra de los jugadores. Ojalá sigan por este camino".

Más allá de eso el DT consideró que al equipo "le falta mayor dinámica. Yo hablo dentro de la cancha y ustedes (por los periodistas) vieron que con el fútbol que mostramos, si logramos esa dinámica, este equipo va a poner la pelota al piso y va a lograr los resultados".

Para Comisso fue tan bueno lo del salaíto que "fueron siete u ocho llegadas nuestras contra una o dos. Los chicos abrieron la cancha, trataron de llegar por abajo, con pelota parada. Creo que jugamos un muy buen segundo tiempo y demostramos que si seguimos así y podemos mejorar un diez por ciento todos los partidos, vamos por el buen camino. Dios dirá, ellos están demostrando desde este mismo momento".

Una de sus principales críticas apenas llegó a Rosario fue que el equipo estaba en una situación "deplorable" desde lo físico. Así y todo el empate llegó en el último minutos. "Yo quiero que se me interprete bien, no digo que esté mal físicamente, sino que necesita el ritmo propio de esta categoría. Necesitamos un sprint final más explosivo para sacar ventaja de la velocidad con precisión", agregó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Argentino empató sobre la hora


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados