Año CXXXVII Nº 48515
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/09
Autos 15/09
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de septiembre de 2004

Rock con sabor mexicano
La transmisión cerrará con un recital de Molotov

El programa "Cuál es?", con Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, se transmitirá en vivo desde la explanada del Parque de España el próximo martes. El exitoso ciclo de la FM Rock & Pop (91.9) va de 9 a 13, y a continuación habrá un show de Molotov, la banda mexicana que este año volvió con nuevos hits.

"Cuál es?" se transmite desde un imponente estudio de radio móvil. "Con este camión hemos ido a todos lados: Neuquén, Salta, Tucumán, Mendoza. Donde había dos mil pibes dispuestos a escuchar rock ahí estábamos", dijo Pergolini, pero aclaró: "A Rosario vamos siempre porque hay una cuestión de afabilidad, nos sentimos muy cercanos, tienen códigos muy parecidos a los nuestros", explicó.

Sobre la permanencia de "Cuál es?", que comenzó hace 12 años, el conductor aseguró que "sigue siendo el programa más escuchado del país, está casi al mismo nivel que el programa de AM más escuchado". También enfatizó que en el ciclo "trabajan 25 personas, cuando hay radios enteras que laburan con esa cantidad de gente". Según Pergolini, "todos los meses tenemos un poquito más de audiencia. O hay mucha mediocridad en el país o a lo mejor el programa vale", arriesgó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
Notas Relacionadas
"Yo ya entendí que en el momento de la competencia algunos tienen que sangrar"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados