Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Muestras de carreras en Rosario y Victoria

Del 14 al 16 de septiembre se realizará en Rosario una Jornada de Orientación Vocacional en el Centro de Convenciones del Patio de la Madera, Cafferatta 729. Durante la misma distintas instituciones educativas de nivel superior universitario y no universitario ofrecerán información de carreras, oficios y cursos de capacitación.

Las jornadas están destinadas tanto a estudiantes que estén por finalizar su polimodal como a aquellos profesionales o personal de empresas que busquen información sobre posgrados y capacitación. El público general podrá informarse también sobre microemprendientos con rápida salida laboral, además de cursos de oficios.

La actividad está organizada por Ambito de la Educación, entidad que ofrecerá en forma gratuita a los visitantes la última edición de la guía de carreras y cursos con la oferta de Rosario, tanto del ámbito público como privado.

Los interesados en visitar la muestra podrán hacerlo en el horario de 9 a 18 y quienes necesiten información previa, pueden comunicarse a los teléfonos 4261688/4471107 o al email: [email protected].


También en Victoria
En tanto, el 24 de septiembre próximo tendrá lugar, en el Club Atlético 25 de Mayo de Victoria, la Primera Expo Carreras Regional Victoria 2004. La mega exposición también pretende difundir e informar sobre las posibilidades de estudio a nivel superior y de capacitación profesional que ofrece Rosario, a los potenciales alumnos entrerrianos.

Según destaca la organización a cargo del evento, Grupo Gestar, unos 3.200 estudiantes de Victoria, Nogoyá, Hernández, Gualeguay, Diamante, Lucas González, Crespo, Ramírez y zonas aledañas, se inclinan por continuar -una vez concluido el polimodal-alguna carrera en Rosario. Numerosas instituciones santafesinas ya confirmaron su presencia para el encuentro. Los interesados en reunir más información podrán hacerlo a través del sitio www.expocarrerasvicer.com.ar, o bien escribiendo al email: [email protected].

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados