Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Para Natale la política gubernamental de servicios es "estatizante"

Buenos Aires. - El diputado demoprogresista Alberto Natale acusó hoy al gobierno de delinear políticas "de orientación estatizantes", al cuestionar el proyecto de ley de marco regulatorio de los servicios públicos que el Ejecutivo envió esta semana a la Cámara Baja. "El proyecto de ley del Gobierno Nacional sobre marco regulatorio de los servicios públicos afectará a los usuarios", afirmó el santafesino, y sostuvo que la iniciativa tiene elementos que "en definitiva no van a estimular la inversión sino que las va a contener".

En ese sentido, añadió que "al desalentar la inversión en el área de los servicios, inducirá a la baja de calidad que siempre es el costado más delgado por donde se corta el hilo".

De esa manera, Natale salió al cruce de las afirmaciones del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien el viernes volvió criticó a las empresas de servicios públicos que se oponen a la iniciativa del gobierno. "Es mentira que se quita seguridad jurídica, como afirman. Se quita la posibilidad de que haya casos de corrupción", enfatizó De Vido al cierre del Cuarto Encuentro Federal de la Región Cuyo organizado por el Grupo Industriales en la ciudad de San Juan. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados