| sábado, 28 de agosto de 2004 | Mueren dos personas mientras bailaban en boliches céntricos En dos hechos aislados pero con similares características, un hombre y una mujer de mediana edad fallecieron hoy a la madrugada mientras bailaban en distintos locales nocturnos de la zona céntrica de Rosario por muerte natural, y se estima que ambos sufrieron paros cardiorespiratorios, informaron fuentes policiales.
El primer hecho ocurrió a las 5 en Blue Black, una confitería para mayores de 35 años ubicada en 9 de Julio al 800. Allí, una señora de 63 años identificada como Cecilia Fila, se descompuso mientras bailaba, por lo que se pidió asistencia a una empresa de urgencias médicas. Al llegar los profesionales la encontraron desvanecida, intentaron reanimarla pero la mujer falleció a los pocos minutos.
Curiosamente, a pocas cuadras de ese lugar y casi simultáneamente, otra persona sufrió un paro cardíaco y murió mientras bailaba. César Romero, de 50 años, cayo desvanecido en medio de la pista de Latino, una confitería ubicada en Alem al 1200. El trabajo de los paramédicos que llegaron al lugar para asistirlo fue vano. El hombre había fallecido apenas se desplomó en el piso.
Los dos casos ocurrieron en jurisdicción de la comisaría 1º, que interviene en las investigaciones
enviar nota por e-mail | | |