Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Obras de señalización vial
Se pintarán sendas peatonales en 400 esquinas

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad está realizando trabajos de demarcación de sendas peatonales, carriles de circulación, canalizaciones y velocidad máxima en distintas zonas de la ciudad.

Las tareas se dan en el marco del Programa de Renovación de la Señalización Vial Horizontal para brindar mayor seguridad en el tránsito vehicular y peatonal.

Para este año, se planificó la señalización de 400 intersecciones con sendas peatonales y líneas de frenado, 190 cuadras con carriles pintados y 35 intersecciones destinadas a escuelas localizadas fuera de las avenidas.

Además, se efectuará la demarcación con resaltos del borde de las bicisendas de calle Buenos Aires, entre 27 de Febrero y avenida Pellegrini; avenida Arijón, entre Bermúdez y Munne, y Entre Ríos desde avenida Pellegrini hasta Ayolas.

Asimismo, están siendo repintados los más de mil lomos de burro distribuidos en toda la ciudad. El mantenimiento de los reductores de velocidad se realiza con pintura acrílica para pavimento color amarillo vial.

También se renovarán los carteles que anuncian la presencia de los reductores de velocidad ubicados 60 metros antes de los mismos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados