Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Infraestructura y segregación en las jornadas de poscosecha
El próximo jueves comienza en el auditorio de la Bolsa el encuentro Jornatec 2004, organizado por Aposgran

La Asociación Argentina de Poscosecha de Granos (Aposgran) organizará en Rosario entre los días 2 y 3 de septiembre de las terceras Jornadas Nacionales Técnicas en Poscosecha de Granos (Jornatec 2004). Durante su desarrollo disertarán especialistas nacionales e internacionales sobre dos grande ejes: Identidad Preservada de granos y desafío argentino hacia las 100 millones de toneladas. Simultáneamente tendrá lugar una amplia exposición de múltiples proveedores locales e internacionales de tecnología y servicios para el sector.

El encuentro se desarrollará en el auditorio principal de la Bolsa de Comercio de Rosario. Jornatec 2004 convocará masivamente a representantes de acopiadores, aceiteras, exportadores, terminales, empresas de transporte, industria molinera, seguridad, especialistas en servicios y proveedores de insumos. Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Agricultura, el Centro Regional Santa Fe del Inta, la Municipalidad de Rosario, Grain Elevator and Processing Society GEAPS-USA), la Bolsa de Comercio de Rosario, Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas, Red Argentina de Tecnología en Poscosecha de Granos, Cámara de Comercio Industria y Servicios de San Lorenzo y su Zona, Delta Industrial y la Asociación Argentina de Grasas y Aceites (Asaga), entre otras entidades.

El temario previsto para la jornada del jueves 2 de septiembre incluye cuestiones de importancia para las industrias molineras de Argentina y Brasil, la situación actual y futura del maíz colorado y las necesidades del Mercado Común Europeo, la segregación como aspecto crítico en Argentina, la orientación de la ruta tecnológica en semillas en el mundo y culminarán con el tema seguridad y el bioterrorismo.

Las conferencias del viernes 3 abordar el gran objetivo productivo de las 100 millones de toneladas, con las implicancias en materia de infraestructura y la logística ferroviaria y vial. También, situación económica y de mercados. Los interesados pueden inscribirse por anticipado en Aposgran personalmente o www.aposgran.org.ar. También podrán ser acreditados hasta el mismo día de las jornadas, en el hall central de la Bolsa de Comercio de Rosario.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Jornatec nuclea al sector de la poscosecha.

Notas Relacionadas
Rescate


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados