| miércoles, 25 de agosto de 2004 | "Hace dos días pensar en jugar era imposible" Volvió Zof y Pirulo dejó de estar colgado en el equipo Las vueltas de la vida. O del fútbol. De todo lo que pasó después del clásico, parece que hubo un solo beneficiado en Central: Germán Rivarola. Aunque seguramente él no lo tomó así, lo cierto es que Pirulo pasó de ser un jugador que ni siquiera iba al banco a titular, gracias a este cambio de técnico y que el que llegó fue don Angel, el mismo que lo hizo debutar allá por el 97.
Curiosamente, Rivarola jugó su último partido doméstico en el último triunfo canalla frente a Estudiantes en La Plata, por la 9ª fecha del Clausura pasado. Y vuelve como era previsible, ya que siempre fue un niño mimado de Angel Tulio Zof.
"Es un poco raro esto", confió Pirulo refiriéndose a volver tras una dura derrota en un clásico, "pero se van los técnicos, vienen otros y a los jugadores sólo les tiene que importar estar bien y sacar resultados. Nunca sabés cuándo vas a tener la chance. Hace dos días pensar en jugar era imposible y ahora depende de mí", resumió de entrada.
-Acertaste. Hace más de un mes tenías la oportunidad de irte (a Olimpo) pero no lo hiciste.
-Es verdad. Tuve oportunidad de irme, no quise y hoy por hoy tengo la chance, que depende de mí aprovecharla.
-Más allá de las variantes, grandes cambios no se pueden esperar con un solo entrenamiento.
-Sin dudas que no. Con una práctica es imposible, pero lo importante es sacar resultados. Un triunfo nos vendría muy bien.
-¿La cuestión pasa por el lado de la confianza entonces? Se lo vio a Zof hablar mucho con ustedes.
-Por el momento que pasamos lo fundamental es eso. Tener actitud es la clave porque sé que le podemos ganar a Quilmes.
-¿Es distinta esta vuelta al equipo a otras?
-No. La sensación es que estoy con muchas ganas de jugar, pero ya las tenía cuando no era tenido en cuenta.
-¿Cómo lo viste a don Angel?
-Está siempre igual. Tuve la suerte de debutar con él por el 97 y realmente es una gran persona y un mejor técnico.
-La pregunta es porque en su primera práctica dio indicaciones como nunca.
-Es que está con las mismas ganas que nosotros. El es un hombre de Central y seguramente tendrá muchísimas ganas de dirigir a su club. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Pirulo tiene otra chance. | | |