| miércoles, 25 de agosto de 2004 | Gaita y Blumberg marcharon Parientes, amigos y vecinos de Gabriel Gaita realizaron ayer una nueva marcha en la plaza de la localidad de Valentín Alsina para celebrar su liberación y volver a pedir seguridad. Juan Carlos Blumberg también participó de la movilización
La marcha culminó con un acto donde Gaita agradeció a los vecinos de Lanús el apoyo y la solidaridad que le brindaron a su familia durante los 20 días que estuvo secuestrado. El joven de 30 años, con lágrimas en los ojos y levantando sus brazos, les dijo a los vecinos: "Estoy acá gracias a ustedes, a todos ustedes".
Del acto también participó Blumberg, quien se mostró emocionado cuando Gaita recordó a Axel, su hijo secuestrado y asesinado en marzo pasado.
"Ojalá que este sea el último secuestro porque esto es horrible y gracias a ustedes es que estoy acá, y a mi familia", expresó Gaita frente a los vecinos, muchos de ellos conocidos de la víctima.
Mientras se producía la marcha, Elsa de Schenone, madre de Marcos, el joven asesinado a balazos a la salida del local Dallas, calificó de ridículo volver a movilizarse mañana contra la impunidad. La mujer, que ya había adelantado ayer que no participará de la convocatoria de Blumberg, participó ayer de una marcha en Entre Ríos del grupo Las Madres del Dolor, que ella integra, cuestionó al empresario por sus actitudes "individualistas".
Blumberg se mostró "extrañado" por los dichos de la mujer y consideró que es este momento deben "estar todos unidos" para exigir seguridad y Justicia. (Télam) enviar nota por e-mail | | |