| sábado, 21 de agosto de 2004 | "No dudaría en sacar las FFAA a las calles", aseguró Menem El ex mandatario Carlos Menem aseguró ayer que si fuese presidente de la Nación "no dudaría ni un minuto en sacar todas las fuerzas de seguridad a la calle, en poner en las fronteras a las Fuerzas Armadas e, incluso, a la Policía Militar" para combatir la inseguridad.
Asimismo, sostuvo que "nunca la República Argentina estuvo tan mal como lo está ahora, con tanta desocupación, miseria e inseguridad".
Menem expresó que su regresó a la Argentina depende de lo dispuesto por sus abogados, quienes "están trabajando en los inventos sobre mí que se pusieron en marcha, algunos de los cuales ya se cayeron, como la existencia de las cuentas en Suiza", dijo.
"Todas son causas inventadas y los responsables deberán responder oportunamente porque no puede ser que la honra, la dignidad y el trabajo de muchos años en la política sean tirados al tacho de la basura por estos incapaces", señaló.
Menem se encuentra recluido en Santiago de Chile, desde diciembre del año pasado, junto a su esposa Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Saúl, y no ha regresado a la Argentina pese a que ha sido citado por la Justicia en diversas causas.
Respecto de la inseguridad, dijo que "no dudaría ni un minuto en sacar todas las fuerzas de seguridad a la calle, en poner en las fronteras a las Fuerzas Armadas e incluso a la Policía Militar". enviar nota por e-mail | | |