| sábado, 21 de agosto de 2004 | Sudáfrica va por el premio mayor Los Springboks, luego de la excelente victoria (40-26) contra Nueva Zelanda, le sacaron a los All Blacks toda posibilidad de ganar el torneo, y hoy pueden aprovechar nuevamente la ventaja de jugar como local para superar a Australia (dirige Paddy O'Brien) y adjudicarse el Tres Naciones de rugby.
Antes de esta última jornada australianos y neocelandeses compartían la punta con nueve puntos, pero es suficiente una victoria a los sudafricanos, terceros con siete puntos, para imponerse. Australia, a su vez, necesita un empate para ganar este torneo.
Con un sólo cambio -ingresará el experimentado AJ Venter por Gerrie Britz-, los Springboks enfrentarán a los Wallabies con serenidad, olvidando un año 2003 totalmente nefasto para el rugby sudafricano. Australia no presentará cambios con respecto al equipo que superó a Nueva Zelanda 23-18.
Los equipos confirmados son los siguientes:
Sudáfrica: Montgomery; Paulse, Joubert, Barry y de Villiers; van der Westhuyzen y Conradie; Venter, van Niekerk y Burger; Matfield y Botha; Andrews, Smit (cap) y du Randt.
Australia: Latham; Rathbone, Mortlock, Giteau y Tuqiri; Larkham y Gregan (cap); Waugh, Lyons y Smith; Sharpe y Harrison; Baxter, Cannon y Young. enviar nota por e-mail | | |