Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

En mayores, mucho mejor Ñuls

Una magra tarde para uno (Central) y una jornada para recordar por mucho tiempo para otro (Newell's). Los rojinegros se fueron invictos de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria en una fiesta clásica del torneo Apertura Clasificatorio de las inferiores de AFA. En 4ª división, la lepra venció a los canallas, mientras que en 6ª empataron. Y en 5ª también hicieron tablas (ver aparte) tras jugarse ayer la 5ª fecha.

La mañana comenzó bien para los rojinegros. A primera hora, la 4ª división dejó de rodillas al hasta entonces invicto conjunto auriazul. Newell's basó el triunfo merced a la destacada labor de los defensores Pave y Leonardo Martínez. El único tanto del encuentro lo marcó el buen delantero Pablo Vale poco antes de ir al descanso. La lepra fue más que Central.

Y en 6ª no se sacaron ventajas. Terminaron 2 a 2 pero cualquiera de los dos podría haberse quedado con la sonrisa final. El delantero Emilio Zelaya abrió la cuenta. Igualó mucho después Fernández y estiró las cifras el atacante canalla Ginés Vallejo. Pero Araujo estampó la igualdad.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Una tarde a pedir de los rojinegros

Receso hasta el 17

Día de octavos del Preparación


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados