Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Día de octavos del Preparación
Si empatan hay penales. Juegan a las 16

El torneo Preparación de la Rosarina de Fútbol ingresa en su etapa final. Esta tarde, en el nuevo horario de las 16, se jugarán los octavos de final con la modalidad de que será un sólo partido en cancha del equipo mejor ubicado en la fase clasificatoria, y en caso de igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios habrá definición por penales.

Cabe aclarar que a esta instancia (en el torneo se mezclaron equipos de la A y la B) clasificaron los dos mejores primeros de los grupos A al G, el mejor tercero de todos ellos y el primero del grupo H que se formó luego. La jornada completa, con sus respectivos árbitros es la siguiente:

San José v. 7 de Setiembre (Bernini), Mitre de Pérez v. Morning Star (Osés), Renato Cesarini v. Banco (Ciccone), Rosario Central v. Botafogo (en Cosecha, Corales) Olympia v. Pablo VI (en Adiur, ya que Olympia tiene la cancha inhabilitada, Conforti), Tiro Federal v. Social Lux (en Social Lux, Villafañe), Central Córdoba v. Newell's (Muller) y Coronel Aguirre v. Juan XXIII (Ventureira).

El domingo próximo se iniciarán los torneos oficiales Gobernador Molinas de Primera A y Copa Pinasco de Primera B, por lo que los cuartos de final, semifinales y final del Preparación serán programados entresemana.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
En mayores, mucho mejor Ñuls


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados