Año CXXXVII Nº 48348
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de abril de 2004

Una tarde a pedir de los rojinegros

Todo fue a pedir de los rojinegros. Tres jugados, tres ganados. Y en muy buena ley. Sin discusiones y con autoridad, las menores de Newell's se hicieron invulnerables en su propia casa ante Rosario Central, por la 5ª fecha del torneo Apertura Clasificatorio de las inferiores de AFA.

Las más chicas de las categorías dieron el puntapié en Bella Vista. Después de un primer tiempo parejo, la 9ª de Central se adelantó en el marcador vía David Ghess. Pero los anfitriones, de muy buena producción en toda la tarde, llegaron al empate por intermedio de Isidro Moscarella y decretaron el 2 a 1 a través de Santiago Fernández.

Luego fue el turno de ver en acción a la 8ª. Y ahí también festejó la lepra y encima le sacó el invicto a Central. Franco Calero marcó para Ñuls pero Matías Bomba selló 1 a 1 ante de ir a los vestuarios. Jorge Martínez estiró para los locales y Jonatan Gómez, de penal, pudo nivelar las acciones. Pero a poco del final apareció David Biancucchi para seguir los festejos en casa a toda orquesta.

Por último, se midieron en 7ª división. Y hubo un nuevo triunfo de los chicos rojinegros, que continúan con su racha ganadora. Leandro Torres señaló el 1 a 0 en la primera mitad, mientras que Mauro Formica, en el complemento, convirtió el 2 a 0.

No hay dudas, fue una tarde demasiado rojinegra en Bella Vista. Las tres categorías menores de Newell's se impusieron con temple y autoridad a su clásico adversario. Lo de Central fue realmente muy flojo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
En mayores, mucho mejor Ñuls


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados