Año CXXXVI Nº 49925
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/08
Mujer 03/08
Economía 03/08
Señales 03/08
Educación 02/08
Campo 02/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 06 de agosto de 2003

Ultimo momento

14:12
Se elevan a 14 los muertos por la ola de calor en España
Lejos de acabarse la ola de calor que azota Europa y que en España se ha cobrado 14 víctimas mortales continuó hoy castigando a los europeos con altas temperaturas. La muerte de dos personas aumentó hoy a 14 el número de víctimas...
13:59
Renunciaron los defensores del peluquero Miguel Romano
El peluquero Miguel Romano sufrió hoy un nuevo traspié judicial, ya que sus abogados en las dos causas en las que está procesado renunciaron a continuar defendiéndolo. Así lo informaron hoy fuentes judiciales.
13:50
Confirmaron el procesamiento del empresario Eurnekian
La Sala A de la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico confirmó este mediodía el procesamiento del empresario Eduardo Eurnekian por el presunto delito de "evasión impositiva agravada".
11:57
Aprobaron en Brasil la reforma al sistema de jubilaciones
La Cámara de Diputados brasileña aprobó esta madrugada, por abrumadora mayoría, el polémico proyecto de reforma del sistema de jubilaciones estatales del gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva...

Edición Matutina

La población argentina envejece
Casi el 10 por ciento de la población argentina tiene 65 años o más, según datos del censo 2001 difundidos ayer por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, lo que marca un incremento en el porcentaje de personas de la tercera edad respecto de mediciones anteriores, mientras que disminuyó la franja de menores de 15 años. El último censo señala que la población de Argentina envejece, al haber aumentado al 10 por ciento la porción de habitantes de 65 años o más, lo que marca un incremento en el porcentaje de personas pertenecientes a la tercera edad.
Confirman intento de secuestro del hermano de Bianchi
Ana María Bianchi, cuñada del director técnico de Boca, Carlos Bianchi, se mostró ayer convencida de que a su esposo lo "quisieron secuestrar" el domingo último a la madrugada, y aseguró haber escuchado detonaciones de disparos de armas, hipótesis con la que coincidió el propio ministro de Seguridad bonaerense, Juan Pablo Cafiero.
Pasaron a retiro a 69 oficiales del Servicio Penitenciario Federal
El gobierno pasó a retiro a 69 miembros del Servicio Penitenciario Federal (SPF), entre ellos cinco de los seis inspectores generales, la jerarquía más alta del organismo, en una profunda reestructuración de la fuerza de la cual varios de sus integrantes estuvieron en los últimos años involucrados en hechos delictivos.
Cómo aprendimos a odiar la bomba atómica
El 5 de agosto de 1945, diez días después que rubricara la orden más trascendente que jamás mandatario alguno en la historia de nuestro planeta haya firmado, el presidente norteamericano Harry S. Truman fue agasajado por la oficialidad del barco "Augusta" con una cena.
Detienen al chofer del blindado que robó $1 millón
El chofer de un camión de caudales que el viernes pasado se robó cerca de un millón de pesos que llevaba en la localidad de Martínez fue detenido anoche tras un allanamiento realizado en una casa de la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados