Año CXXXVI Nº 49925
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/08
Mujer 03/08
Economía 03/08
Señales 03/08
Educación 02/08
Campo 02/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 06 de agosto de 2003


Edición Matutina

Las obras para la remodelación de Oroño comenzarán en septiembre

Las obras para la remodelación integral del bulevar Oroño, desde Batlle y Ordóñez hasta 27 de Febrero, comenzarán en septiembre. Ayer se abrieron los sobres con las ofertas económicas, y la empresa rosarina Iecsa SA-Edeca SA hizo la mejor propuesta con un presupuesto de 29.476.662,96 de pesos.
Crecen las denuncias contra los colegios en la Defensoría
Los padres de los alumnos de escuelas privadas no se limitan a mirar azorados el cruce de acusaciones que por estos días enfrentan al Ministerio de Educación con los responsables de los establecimientos.
Un pasacalle cayó con poste incluido y aplastó un auto
Aunque no están permitidos, los pasacalles con propaganda política inundan la ciudad y ya generaron inconvenientes. Una columna que sostenía uno de los carteles del candidato reutemista Alberto Hammerly cayó ayer sobre un auto estacionado causándole serios daños en el techo y el parabrisas.
La festividad de San Cayetano llega con menos puestos de venta
Para la festividad de San Cayetano, que se celebra mañana, se habilitarán 60 puestos de venta ambulante menos que el año pasado. En realidad, los 166 anotados por la Municipalidad para montar sus stands desde esta medianoche en las calles aledañas...
Recordaron los 151 años de Rosario
"El general Urquiza entendió la conformación de un modelo de país independiente y planteó que Rosario sea declarada ciudad". Esta fue una de las frases con las que el intendente Hermes Binner aludió ayer a...
Rosario podrá llevar la basura a Ricardone
La basura de Rosario ya tiene destino. Finalmente, el secretario de Medio Ambiente santafesino, Aníbal Vázquez, y el intendente Hermes Binner suscribieron ayer un convenio por el cual se podrá enterrar...
Cumpleaños del Centro de Distrito Sur
El Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich cumplió un año y para festejarlo se realizará este sábado, desde las 15, una muestra de los trabajos que se elaboran en ese lugar.
Reservas hoteleras al tope por el Encuentro de Mujeres
"El 90 por ciento de la capacidad hotelera de Rosario está cubierto para el próximo fin de semana largo". Así lo aseguró el presidente de la cámara hotelero gastronómica, Alfredo Angiulli.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados