Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
Salcedo: "Hay chances"

Santiago Salcedo podría convertirse entre hoy y mañana en la décima incorporación de Newell’s. El delantero, que viene de jugar en Jaguares de Chiapas (México), arribó ayer a Paraguay con el fin de comenzar a definir su regreso al Parque. “Entre martes y miércoles se debe resolver. Hay posibilidades de que pueda volver a jugar en Rosario“, expresó el paraguayo en diálogo telefónico con Ovacion.

  Sa Sá llegó ayer a Asunción procedente de México y al cierre de esta edición mantenía una charla con su representante, Pedro Aldave, para definir su vuelta al Parque. “Hay chances“, expresó.

  El vínculo del atacante con la entidad azteca concluye a fin de año y el pase pertenece a Tokio Fútbol Club, por eso las negociaciones no son del todo sencillas. “Primero debo desvincularme de Jaguares y estamos en eso“, contó Sa Sá, quien jugó diecisiete partidos en ese club, diez de ellos de titular, pero en los 1.065 minutos que estuvo en cancha no logró convertir goles.

  El trámite de la operación retorno no es nada sencillo porque primero debe desvincularse de Jaguares y luego acordar con la entidad japonesa. Empero, no habría demasiados inconvenientes para que se resuelva favorablemente. “Espero que haya un acuerdo“, se ilusionó.

  El juego de Salcedo, a priori, tiene ciertas semejanzas con el que realiza Alejandro Da Silva, aunque Sa Sá no opina lo mismo. “Lo conozco a Da Silva y no creo que se parezca mucho“.

  En caso de que se concrete su vuelta, Newell’s sumará cinco extranjeros y superará en uno el límite para incluir en la lista de buena fe. Barreto (aún no fue habilitado) o Peralta, son los candidatos a quedarse afuera . l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
¿Está cerca? Salcedo dijo que entre hoy y mañana define si regresa.

Notas Relacionadas
Vangioni, el del gol



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados