Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
17:11
Según Ceretto, producir biocombustible es politica de Estado en Santa Fe
La producción de biocombustible a partir del procesamiento de vegetales es una “política de Estado” en la provincia de Santa Fe, expresó el ministro de la Producción, Roberto Ceretto, que puso a esa actividad como ejemplo de la manera de articular acciones entre los sectores público y privado.

  Edición Matutina
El mapa de los parques industriales

El fenómeno no es nuevo pero en el último tiempo irrumpió con gran dinamismo. Los parques y áreas industriales en la provincia buscan convertirse en verdaderos espacios para el desarrollo y crecimiento del mapa fabril santafesino.
Mejora la inserción de los adultos mayores en el mercado de trabajo
En el mundo actual a medida que las poblaciones envejecen también descienden las tasas de natalidad, un fenómeno que plantea —entre otros— un gran interrogante para el mundo del trabajo.
La gastronomía local cambia de cara ante una demanda más sofisticada
De la mano del crecimiento de la actividad turística, el sector de los servicios debió ponerse a tono en Rosario para acompañar y consolidar la tendencia y la gastronomía no fue la excepción.

Los nuevos paradigmas en las políticas de desarrollo regional
El mayor protagonismo que tomaron en los últimos años los gobiernos locales en las políticas de desarrollo económico regional va en paralelo con una elaboración teórica bastante reciente destinada a diseñar nuevas estrategias para articular el apoyo al sistema productivo.

Alimentos cooperativos arman una red comercial
Alimentos sanos, de producción nacional y con bajo precio que pueden adquirirse en todas las cadenas identificadas con el logo. Esa es la apuesta de la campaña “Los frutos del trabajo”, encabezada en Rosario por la agrupación de almaceneros Cadena del Centro y la red Alimentos Campesinos...

Los nuevos desafíos de las pymes
Recursos humanos y financiación, sonn los dos nuevos escollos a sortear por parte de las pymes que sobrevivieron al boom de los emprendimientos de subsistencia que surgieron durante la crisis de 2001.

El momento “blanco” de la genialidad
La cámara captó el instante justo en que Diego comenzaba a enmudecer al estadio cuando, con un movimiento de increíble plasticidad, se adelantó a la salida del arquero italiano y “cacheteó” la pelota al fondo del arco.

Los inversores volaron a lo seguro
Los mercados están esperando ansiosos lo que acontezca el próximo 7 de agosto, no porque sea San Cayetano precisamente, sino porque ese mismo día se conocerá el índice de precios del Indec y se reúne la Reserva Federal de Estados Unidos.

En foco. Los indicadores sociales
Ingresos y pobreza, el desafío permanente

Agenda

Negocios & Empresas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados