Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
21:54
Basile dio la lista de la selección para el amistoso con Noruega
El seleccionador argentino Alfio Basile convocó esta noche a 20 futbolistas para el partido amistoso del 22 del corriente ante Noruega, en Oslo, y entre los elegidos están Messi, Garay, Carrizo, Ustari, José Sosa y Lavezzi.
21:02
Arbitros de la 2ª fecha: Collado dirigirá a Newell's y Baliño a Central
Javier Collado será el juez del partido River-Newell's y Jorge Baliño se encargará de Central-Gimnasia La Plata, por la segunda fecha del torneo Apertura, según se anunció esta noche en la AFA tras el sorteo de árbitros.
20:14
Calleri y Chela se despidieron del torneo de Montreal
Los argentinos Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela perdieron hoy y quedaron eliminados en la primera ronda del Masters Series de Montreal, en el que sólo sobrevive David Nalbandian.
13:41
Brasil: confirman amistoso con México para septiembre
La selección brasileña realizará un partido amistoso con México el 12 de septiembre, en lugar a ser definido, confirmó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
10:54
Dancevic eliminó a Del Potro y juegan Chela y Calleri
El argentino Juan Martín Del Potro se despidió esta madrugada del Master de tenis de Montreal en cuya primera ronda cayó ante el canadiense Frank Dancevic, en tanto en la jornada de hoy se presentarán Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri.
10:45
Inglaterra: la Liga arbitrará sobre el pase de Heinze a Liverpool
Un panel de arbitraje se reunirá la semana próxima para decidir si el defensor de la selección argentina de fútbol, Gabriel Heinze, puede dejar el Manchester United para incorporarse al Liverpool, dijo hoy la Liga Premier de Inglaterra.

09:45 | Future de tenis se juega desde el mediodía en Gimnasia y Esgrima

08:52 | Si Bielsa dice "no", en Chile se barajan otros tres nombres

07:55 | Ofrecen a Beckham papel de homosexual en serie de TV


  Edición Matutina
Vangioni, el del gol

Leonel Vangioni se llenó de gloria y vivió su momento inundado de felicidad. No sólo por haber debutado en la red, sino porque su grito agónico sirvió para que Newell’s arrancara de la mejor forma el torneo Apertura.
Riquelme, el ausente imprescindible
Claro, cuando no se juega bien, el mejor será siempre el que no está. Más cuando se trata de Boca y de un pálido 0 a 0 en La Bombonera. Entonces, la gran figura xeneize resultó el ausente Juan Román Riquelme.
Montenegro, baja sensible
El feliz debut de Independiente acarreó una mala noticia. El mediocampista ofensivo del conjunto de Avellaneda, Daniel Rolfi Montenegro, una de las figuras de la primera fecha del torneo Apertura, sufrió una rotura de meniscos de la rodilla izquierda y estará sin jugar al menos un mes o a lo sumo 45 días si la evolución es favorable.

El Negro ya es jefe
De a poco, Damián Ledesma se convirtió en caudillo del conjunto canalla. Sin abandonar la cultura del bajo perfil, Chirola se ganó un lugar en el universo canalla merced a su versatilidad, regularidad y eficiencia. Es una de las debilidades del técnico y además hizo méritos suficientes para que le cuelguen el cartel de indiscutible.

Orión tomó la derrota tranquilo
No fue el debut esperado. El campeón comenzó con el pie izquierdo a desandar el presente torneo Apertura. Pero la derrota de San Lorenzo sobre la hora ante Newell’s por la mínima diferencia no encendió la luz de alarma en el seno del plantel azulgrana.

Bilos y Romeo, a tono
Una alegría para el entrenador Ramón Díaz. Es que ayer, Daniel Bilos y Bernardo Romeo, quienes llegaron hace días para reforzar al campeón, entrenaron a la par del grupo por primera vez.

Bielsa, sin definición
Su futuro sigue siendo incierto. Es que el entrenador rosarino Marcelo Bielsa regresó ayer a nuestro país procedente de Chile, donde permaneció el fin de semana, y continúa analizando la propuesta para hacerse cargo del seleccionado trasandino.

Basile y la lista para ir a Noruega
El entrenador de la selección argentina, Alfio Basile, dará a conocer hoy la identidad de los jugadores que convocará para enfrentar a Noruega el próximo 22 de agosto.

Moralez podría irse de Racing
Sus buenas actuaciones en el Mundial Sub 20 de Canadá hizo que varios equipos de Europa depositaran sus ojos en la diminuta figura de Maximiliano Moralez. De hecho, el hábil mediocampista de Racing recibió una importante oferta para emigrar al fútbol de Rusia.

Un punto de rating
Un punto de rating. Sólo uno midió Central Córdoba en el debut. Muy poco para las pretensiones de estreno. Claro que en el minuto a minuto fue más que lo proyectado por Cambaceres, pero ni hablar de acercarse a hacerlo bailar por un sueño.

Arrancó fuerte la marea roja
Juan XXIII comenzó de la mejor forma la zona Permanencia, con una goleada por 4 a 2 ante Social Lux en calidad de visitante. El equipo papal aprovechó al máximo los errores defensivos del local y terminó justificando una victoria importante, con vistas a un certamen que será muy duro, ya que tres equipos descenderán a Primera B.

Maxi Rodríguez está en la mira de Fiorentina
El rosarino Maxi Rodríguez está en los planes de Fiorentina de Italia, que ofreció 18 millones de euros por su pase a Atlético de Madrid, que ya la habría desechado.

Básquet: Argentina debutó con el pie derecho
Aunque a esta altura el resultado no importa demasiado, lo concreto es que Argentina superó anoche a Uruguay por 82 a 74 y se metió en la final del Súper 4 de básquetbol que se disputa en Santa Fe.

Tenis: Nalbandian sigue, Cañas no
El tenista cordobés David Nalbandian venció ayer en sets corridos al colombiano Alejandro Falla y clasificó a la segunda ronda del Masters Series de Montreal.

Automovilismo: ¿Alonso se aleja?
El bicampeón del mundo de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, declaró que no sabe si seguirá en McLaren-Mercedes debido a la rivalidad con su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, según publicó ayer el diario deportivo Marca.

Ajedrez: la primera conquista
Empezó a jugar al ajedrez como una diversión y por todo lo que aporta como aprendizaje. Pero a medida que fue compitiendo aparecieron los buenos resultados. Nino Di Giannantonio, de 10 años, acaba de obtener el más importante: el título panamericano. Una conquista que nunca antes había conseguido un representante rosarino.

Natación: Colovini recolectó medallas
La rosarina Nadia Colovini tuvo un gran desempeño en el campeonato Nacional de las categorías juveniles y cadetes, que se desarrolló en el Cenard y organizó la Federación de Natación de Buenos Aires.

Rugby: encuentro para la categoría M-15
El sábado 18 de agosto se jugarán varios amistosos entre los equipos de la categoría M-15 de la Unión de Rugby de Rosario, en el marco del Encuentro Rugby Integración.

Turf: En Palermo no hay con qué darle
Lady Sprinter mantuvo su condición de invicta al cabo de tres salidas luego de vencer por 3 cuerpos a Adorada Bor. Empleando un registro de 54'' 65c, la hija de Orientate se agenció el Handicap Día del Veterinario, cotejo central disputado ayer sobre pista normal en Palermo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura
Medallero panamericano




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados