Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
13:43
Designado jefe de Drogas promete una "contraofensiva total" contra el narcotráfico
El comisario mayor Alejandro Franganillo afirmó que su gestión estará signada por “una contraofensiva total contra el narcotráfico en Rosario". Aseguró que esta cruzada que encarará fue la misión que le dio el gobernador.
16:53
Asesinan a un anciano en Santa Fe tras un robo en su vivienda
Un hombre de 82 años fue asesinado a golpes en su vivienda particular, en el norte de la ciudad de Sante Fe, y los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo...
12:04
Desarticulan el mayor punto de venta de drogas en Costa del Sol
La policía española secuestró 80 mil pastillas de éxtasis en una casa de Marbella, con lo que desarticuló la mayor red de traficantes de drogas de diseño de la Costa del Sol, sur de España, informó hoy el Ministerio del Interior español en un comunicado.
08:46
Lo detienen tras robar ropa y hasta un equipo de mate
Un hombre fue detenido y otro logró darse a la fuga luego de robar gran cantidad de prendas y hasta un equipo de mate en una pilchería de la zona sur, según indicaron hoy fuentes policiales.
08:02
Campana: un muerto y un herido grave en accidente vial
Un muerto y un herido grave fue el resultado del choque de una ambulancia y un auto ocurrido esta madrugada cerca de la ciudad bonaerense de Campana.

  Edición Matutina
Rebajan la condena a un hombre por su contacto sexual con un chico

La Cámara Penal redujo a la mitad la condena a seis años y medio de prisión impuesta a un hombre de 28 años acusado de mantener relaciones sexuales con el nieto menor de edad de su patrón desde que tenía 9 años.
Insólito robo del auto de un vendedor
Al parecer, la ingenuidad y la confianza en el prójimo le jugaron una mala pasada a un vendedor ambulante de la zona norte de la ciudad. El trabajador le ofreció ayer a la tarde su auto a un cliente para que se guareciera del intenso frío. Y el hombre terminó esfumándose con el vehículo.
Procesan a abogado y a su hijo por expediente perdido
La desaparición de un expediente de un juzgado civil motivó el procesamiento de un abogado y su hijo, acusados de retener la documentación de una causa sobre la disolución de una sociedad de hecho en la que el letrado litigaba.

Juzgan a ex sargento diez años después por gatillo fácil
Un ex policía bonaerense que estuvo casi seis años prófugo y fue detenido luego de que se ofreciera una recompensa para poder localizarlo comenzó a ser juzgado ayer por un tribunal oral por el crimen de un muchacho de 20 años. Se trata de un caso de gatillo fácil ocurrido en Escobar en 1997. El acusado es el ex sargento Ramón Medina, de 53 años, procesado por el homicidio calificado de Pablo Daniel Martinoli, delito por el que el imputado podría ser condenado a prisión perpetua.

Camioneros secuestrados y liberados por la policía
Buenos Aires.— El chofer de un camión que transportaba harina y dos acompañantes fueron secuestrados siete horas por tres hombres que exigieron unos 50 mil pesos de rescate. La policía los liberó tras detener a los captores en una casa del partido bonaerense de San Martín.

Matan a un ladrón en moto que con un secuaz asaltó a un chofer
Buenos Aires.— Un motociclista que asaltó, junto a un cómplice, a un colectivero que acababa de cobrar su sueldo en una terminal de la localidad bonaerense de Florencio Varela, murió tras tirotearse con dos policías.

Matan a un encargado de telecentro en V. Carlos Paz
El encargado de un telecentro de Villa Carlos Paz, de 65 años, fue asesinado de un tiro por dos delincuentes encapuchados que ingresaron al comercio a robar.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados