Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de agosto de 2007  
  Edición Matutina
Crecen las consultas para evitar los efectos del envejecimiento

Hoy las consultas al dermatólogo por la presencia de signos de envejecimiento son cada vez más habituales, y hasta se espera que en poco tiempo más superen a las de acné y otras dermatosis comunes.
Alzheimer: tolerancia frente a los cambios
Recibir la noticia de que un familiar padece la enfermedad de Alzheimer puede provocar un fuerte impacto. En ese momento lo aconsejable es que la familia se informe con el médico al cual es le deberá hacer todas las preguntas, ya que si bien se sabe que se trata de una patología cada vez más frecuente entre las personas mayores, al mismo tiempo hay poca información.
Educación: confusiones peligrosas
El carácter ingenuo que pueden tener ciertas confusiones en el área de educación no reduce las graves consecuencias que originan en el núcleo familiar, las instituciones educativas y especialmente en los sujetos de aprendizaje: los alumnos.

Estilistas solidarios
En un hecho inédito en Rosario más de 30 estilistas de la ciudad y la región participarán mañana de la Primera Jornada de la Coiffeur a total beneficio del hogar para niños de la calle (Hoprome).

Moda: los hombres se animan más
Una línea informal y otra de sastrería se pueden combinar, y por cierto, conviven en perfecta armonía. Combinar opuestos que se complementan como puede ser un pantalón de jogging con una chaqueta o un saco resultan un estilo cómodo y elegante ideado por hombres que diseñan para hombres.

El cabello en el invierno
Con la llegada del frío, los cortes y los colores deben adaptarse a las bajas temperaturas. Los desmechados requieren un arreglo que no demande demasiado tiempo. En cambio, las que están acostumbradas a una melena corta mantendrán el mismo estilo.

Cocina: sabores de vida
Mi querida amiga, las improvisaciones no siempre resultan bien y, por otra parte, si no se cocina con imaginación se corre el riesgo de caer en la rutina del clásico bife con ensalada, que no está mal, pero ¡cómo aburre!

Para beber: grandes inversiones
Para captar y fidelizar consumidores las bodegas deben emplear una batería de artilugios que no se terminan en embotellar un buen vino.

Los títulos de Mujer para leer
"Inteligencia social", de Daniel Goleman; "El pícaro sueño" de Marisa Gandsas; ">(S)low-carb", de Cati Sifuentes y Andrés Alarcón.

Interiores: movimiento
Una definición simple y escueta de la vida podría anunciar que es movimiento: un concepto tan abarcador que incluiría tanto a la vida en el sentido biológico como en lo concerniente a lo social.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados