Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 05 de agosto de 2007  
  Edición Matutina
Las islas de las fantasias
La isla de Providencia se ofrece como un espacio para dejar libre la imaginación y soñar por un rato que somos el pirata Morgan. O al menos parte de su tripulación. O simplemente el lugar invita a dejarse caer debajo de las palmeras y mirar el Mar de los Siete Colores...

Celebraciones en Galicia
Tienen el más auténtico sentido de unidad del clan, signo de tradición e identidad. Son las festividades en Galicia, ésas que se destacan por ser una jubilosa confluencia entre multitudes y paisaje, de lo sacro y lo profano, que renuevan mitos y antiguos ritos.

Del Artico a la Antártida
Hurtigruten LatinAmerica presentó un crucero de 67 días que realizará un recorrido “longitudinal” de un polo al otro. Los huéspedes a bordo del nuevo barco expedicionario, con capacidad para 318 pasajeros...

Salta: gracias a la tierra
La inauguración oficial de la Fiesta de la Pachamama se realizó ayer con el ritual de homenaje a la madre tierra con la ceremonia del Chayaco, de la que participaron todas las comunidades collas de la provincia salteña.

Feria de tiro y pesca
Entre el 8 y el 16 de septiembre próximo se realizará en La Rural de Buenos Aires la 16ª Feria Internacional de Caza, Pesca y Tiro Deportivo, en la que se espera que concurran más de 40.000 personas para disfrutar de múltiples actividades sobre su hobby o deporte favorito.

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados