Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
17:15
Un matrimonio murió atropellado por un tren en San Genaro
Un matrimonio murió al ser embestido por un tren el vehículo en el que se trasladaban, en jurisdicción de la localidad de San Genaro, 50 kilómetros al sur de la capital provincial.
18:43
No hubo heridos en el incendio de un local comercial en el cerro Catedral
Un incendio destruyó hoy un edificio comercial de dos plantas ubicado en el Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, aunque no se registraron heridos ya que al momento del hecho estaba cerrado al público.
18:31
Peregrinación y acampe de fieles en Liniers por San Cayetano
Decenas de devotos participaron hoy en la edición 37 de la peregrinación a pie hasta el santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, organizada por la Asociación Mariana, mientras cientos de peregrinos acampaban en las inmediaciones de la iglesia ubicada en calle Cuzco 150.

  Edición Matutina
Los ruralistas criticaron a la administración de Kirchner

La distante relación entre el gobierno y el campo se profundizó ayer en la inauguración de la 121ª Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria, donde el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens...
El misterio de la Flecha de Plata de Fangio
Buscan saber la verdad sobre una leyenda de la historia mundial del automovilismo: el origen del Mercedes W 25, la Flecha de Plata con la que la legendaria marca germana competía en Fórmula Uno y que en los años 50...
India soporta a duras penas devastadoras inundaciones
Cuadrillas de socorro arrojaron ayer desde helicópteros alimentos para casi dos millones de personas aisladas por inundaciones inusualmente devastadoras en la India. Por lo menos 229 personas han muerto en los últimos días...

Malargüe, centro de un ambicioso plan científico
La comunidad científica de una veintena de países invertirá 11 millones de dólares para ampliar el observatorio detector de rayos cósmicos Pierre Auger, que desde hace unos años funciona exitosamente en la localidad mendocina de Malargüe.

Premiaron a periodista del diario La Capital
El Capítulo Infancia de Periodismo Social, que lleva adelante un proyecto de monitoreo de diarios sobre temas de la niñez, premió a otros nueve periodistas por sus coberturas sobre temas que involucran los derechos de los niños.

Eddie Murphy es padre de la niña que tuvo una Spice Girl
El comediante Eddie Murphy reconoció públicamente ayer que es el padre de la hija natural de la Spice Girl Melanie Brown, quien había presentado una demanda de paternidad contra el actor durante la semana.

Berlín vive un auge artístico y cultural
Berlín vive un auge artístico difícil de detener. Poco a poco se ha convertido en el epicentro artístico de Europa y en un hormiguero de galerías y artistas provenientes de todo el mundo que buscan su oportunidad en esa ciudad impregnada de historia.

A Marte en busca de agua
Un cohete Delta no tripulado despegó ayer temprano de la estación de Fuerza Aérea en Cabo Cañaveral, enviando equipos a Marte en busca de agua y rastros de compuestos orgánicos. Se prevé que la cápsula Phoenix...

Misterioso submarino en el puerto de Nueva York
Un misterioso submarino de factura “casera” emergió ayer en el puerto de Nueva York, cerca del lujoso crucero Queen Mary II, y tres personas, que, según las autoridades, cometieron una “travesura marina”, fueron detenidas temporariamente.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados