Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
15:55
Newell´s hizo el gol sobre la hora y se quedó con el partido
Newell´s le ganó a San Lorenzo 1 a 0 con un golazo de Vangioni sobre la hora. El pibe lanzó un bombazo desde afuera del área que rozó en un defensor y se metió en el arco de Orión.
18:07
Central lo aguantó bien y empató sin goles con Boca
Con un planteo correcto y con intérpretes muy concentrados, Central sacó un empate en cero en la mismísima Bombonera. Los canallas le cerraron todos los caminos a un Boca sin ideas y sacaron un buen punto en el debut del Apertura.
12:39
Acasuso no pudo con el español Bobredo y cayó en la final de Sopot
El argentino José Acasuso no pudo cerrar bien su mejor semana de la temporada y cayó sin atenuantes ante el español Tommy Robredo por 7-5 y 6-0, en la final del ATP de Sopot, Polonia...
20:28
Huracán empató 1-1 con Arsenal en su regreso a primera
Huracán y Arsenal empataron hoy 1-1 en el partido que cerró la jornada dominguera en Parque de los Patricios por la fecha inicial del torneo Apertura.
17:06
Racing venció sobre el final a Olimpo en Bahía Blanca
Olimpo de Bahía Blanca y Racing Club iban derecho al empate en cero, pero en los últimos ocho minutos el equipo de Avellaneda pegó dos veces y se llevó la victoria, inmerecidamente.
12:24
Venden botines de Messi por 4 mil euros en subasta
Un par de botines autografiados por Lionel Messi se vendieron en 4 mil euros (5.514 dólares) en una subasta en Pekín, durante la gira asiática del club de fútbol Barcelona, informaron el domingo medios de prensa españoles.

11:37 | Hamilton gana en Hungría y distancia a Alonso


  Edición Matutina
Central arranca frente a Boca, el campeón de América

Los caprichos del fixture del Apertura no fueron compasivos con Central. Le pusieron en sus narices al candidato de todos. No hubo piedad en el grado de exigencia inicial. En los papeles previos no surgen equivalencias esperanzadoras...
Difícil panorama en el debut de Newell’s y Central
El tiempo de los preparativos ya es archivo para Newell’s y Central. Es hora de salir a la cancha y decirle hola al Apertura 2007. Los rojinegros ponen primera hoy ante San Lorenzo, el último campeón, en el Coloso.
Independiente goleó a Lanús 5 a 3 en Avellaneda
Independiente le ganó a Lanús un partido vibrante, repleto de goles y encendió la ilusión de su gente. En el debut de Troglio, el Rojo jugó bien, tuvo reacción, fue siempre al frente y consiguió una gran victoria en el arranque...

Newell's debuta en el Coloso ante el campeón San Lorenzo
Treinta y ocho fechas hay por delante como para preocuparse histéricamente por el promedio del descenso desde el vamos. Newell’s debuta en una temporada atípica, de partidos televisados, de restricciones y donde debe pelear en una tabla incómoda.

Tigre festejó en su regreso a primera
En su regreso a primera después de 27 años de ausencia, Tigre se dio el gusto de festejar un triunfo importante: 1-0 a Gimnasia, en La Plata, para arrancar favorablemente su tránsito en el Apertura 2007.

San Martín tuvo un gran debut
San Martín (SJ), que retornó a la máxima categoría después de 37 años, debutó anoche en el Apertura con una buena victoria sobre Argentinos Juniors por 1-0, de visitante, en un partido que sólo se le complicó al final.

Olimpo y Huracán, dos que están de vuelta
La jornada de hoy servirá para darles la bienvenida a otros dos equipos que vuelven a primera: Olimpo y Huracán. Los que querrán amargarles su primer partido en la máxima categoría son Racing y Arsenal, respectivamente.

River ganó un amistoso
River Plate, que postergó su cotejo de primera fecha del Apertura con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, le ganó ayer por 3 a 2 a All Boys (Primera B), en un amistoso de preparación jugado en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza.

Primera B: Atlanta aplastó a un desdibujado Merlo
Atlanta goleó 4 a 1 como visitante a un desdibujado Deportivo Merlo, en uno de los cinco encuentros que se jugaron ayer por la primera fecha del torneo de la Primera B.

Primera C: Triunfo de Laferrere
Deportivo Laferrere sorprendió a Sacachispas. Lo venció 2 a 0 en calidad de visitante, en uno de los seis partidos que ayer dieron comienzo al campeonato de la Primera C.

Fútbol confortable, pero mediocre
Por Luis Alberto Yorlano. Especial para Ovación
Ya está en marcha el Apertura. Otra vez tenemos que aguantar las discusiones contra la violencia y que después no hagan nada, en lugar de tratar de levantar el nivel... futbolístico.

Básquet: Carlos Delfino se prepara para el Preolímpico
Transita por la vida rigiéndose por su propio manual de estilo. La fuerza interior que denotan sus ojos reflejan que el basquetbolista Carlos Delfino es un hombre que exterioriza lo que le dicta su consciencia. Por lo menos esa es la impresión...

Rugby: Atlético fue más matrero
Atlético quiere quedarse en primera y para eso nada mejor que una victoria. Ayer, si bien tuvo momentos en los que le faltó orden y cayó en desatenciones tuvo la virtud de que nunca perdió la tranquilidad, fue más astuto...

Rugby: Los Pumas derrotaron fácilmente a Chile XV
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, obtuvo anoche un claro triunfo sobre el combinado Chile XV por 70-14, en amistoso preparatorio de cara al Mundial de Francia, a iniciarse en septiembre venidero.

Rugby: Uni derrotó a Duendes y se sacó la espina
Universitario se pudo sacar la espina. Para los académicos la tercera fue la vencida, ya que pudieron vencer a Duendes en condición de local luego de haber caído en dos ocasiones este año (por la primera fase del Litoral y el Nacional de Clubes).

Tenis: Acasuso busca el título frente a Robredo
José Acasuso, en lo que fue considerada su mejor actuación de la temporada, se clasificó ayer para la final del ATP de Sopot, al superar por un claro 6/1 y 6/2 al español Albert Montañes en una hora y dos minutos de juego.

Golf: Pigu Romero da pelea Abierto de Ohio
El tucumano Andrés Romero continúa con un rendimiento parejo en el Abierto de golf de Ohio y tras una tercera vuelta de 69 golpes (-1), se ubicó en el cuarto lugar con 211, a 5 impactos del líder, el sudafricano Rory Sabbatini.

Automovilismo: Hamilton heredó la pole de Alonso
El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1, fue sancionado ayer con el retroceso del primer al sexto lugar en la grilla de partida del Gran Premio de Hungría, que se correrá hoy a las 9, por haber obstaculizado el tránsito...

Turf: Atractiva Polla de Potrillos
El Clásico Polla de Potrillos (9º turno, 1.600 metros) a disputarse hoy en La Plata servirá para que los machos nacidos en 2004 comiencen a transitar el camino de la Triple Corona.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura
Medallero panamericano




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados