Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 05 de julio de 2007  
Baleó a su ex esposa y luego se suicidó frente a la policía

Paraná.- Un hombre que tenía prohibido ingresar a su hogar hirió de gravedad a su ex mujer de un disparo en la cabeza y luego se suicidó frente a la Policía, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El episodio se registró anoche en una vivienda de calle Curie al 540, a 300 kilómetros al sudeste de la capital entrerriana, según informaron fuentes policiales.

Luis Raúl Arias, de 36 años, llegó hasta el domicilio y de inmediato comenzó a agredir a su ex pareja, identificada como Marta Cristina Rodríguez, de 34.

El hombre tenía una prohibición de la Justicia para acercarse a su casa, pero anoche pudo concretar su propósito porque, según los vecinos, desde hace alrededor de 15 días fue retirada la custodia policial que tenía la mujer, madre de tres hijos.

Testigos del hecho dijeron que, tras ingresar al domicilio, Arias disparó en tres oportunidades, en momentos en que un grupo de chicos jugaba al fútbol en un terreno lindero a la casa.

Las insistentes llamadas de los vecinos a la Policía lograron que un móvil llegara a la vivienda momentos más tarde, con la intención de tratar de convencer al hombre de que depusiera su actitud.

Lejos de tranquilizarse, Arias tomó a su ex mujer por el cuello y, mientras le apuntaba en la cabeza con un revólver, salió a un patio que da a la calle.

El policía que le apuntaba a Arias, decidió depositar su pistola en el piso para calmar al hombre y se retiró hasta el patrullero para solicitar apoyo, ya que estaba frente a la toma de un rehén.

En ese momento, Arias disparó a su mujer en la sien y luego se suicidó.

Rodríguez fue trasladada de inmediato hasta el hospital Centenario, donde permanecía internada en gravísimo estado. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados