Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 05 de julio de 2007  
A un año del fatal ataque de un tirador serial en el barrio porteño de Belgrano

Buenos Aires.— Uno de los sobrevivientes del ataque del “tirador serial” del barrio de Belgrano, ocurrido hace un año, dijo que nunca podrá olvidar las imágenes del agresor disparando contra él y su amigo Alfredo Marcenac, quien fue asesinado en el hecho.

   “Me encantaría preguntarle (al detenido Martín Ríos) por qué nos tiró a nosotros, pero sé que está en el Borda. Al principio fue muy feo, pero ¿qué voy a hacer? Ojalá algún día pueda olvidar lo que me pasó”, sostuvo Pablo Jagoe.

   Jagoe tiene 29 años, vive en Necochea y todavía sufre dolores por el balazo que Ríos le disparó el 6 de julio del año pasado, cuando imprevistamente descargó 13 tiros contra personas que caminaban por la avenida Cabildo al 1700.

   Pablo recordó que el ataque sobrevino cuando caminaba con Alfredo y Juan Pablo Arrate. “Nos tiró a matar. Yo estaba tirado y me disparó al piso sin piedad”, contó.

   Ríos fue detenido de casualidad el 14 de julio de 2006 en Munro cuando cuidaba el auto de su madre. Poco después fue procesado por “homicidio agravado por placer”, una figura del Código Penal que por primera vez fue usada en el país. l (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados