Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 05 de julio de 2007  
Quilmes invertirá este año 100 millones de dólares en Argentina

Zárate.- La empresa Quilmes invertirá este año 100 millones de dólares en la Argentina, anunció hoy el presidente de la compañía, Joao Castro Neves, al inaugurar una planta de fabricación de gaseosas en Zárate.

“Este año, la compañía tiene previsto invertir en la Argentina más de 100 millones de dólares, una cifra récord para cervecería y maltería Quilmes”, destacó Castro Neves.

Según el empresario brasileño, “la situación económica del país seguirá siendo positiva en 2008, lo que nos permitirá aumentar las inversiones”.

Castro Neves aseguró que “esta inversión demuestra la confianza en el país que tiene el grupo”, y enfatizó que “nos va bien, porque al país y a su gente les va bien”.

De la inauguración participaron el secretario de Industria, Miguel Peirano; la ministra de la Producción bonaerense, Débora Giorgi; la presidenta de la Agencia Nacional de Inversiones, Beatriz Nofal; y el embajador de Brasil, Mauro Vieira; entre otras autoridades.

Por su parte, Giorgi destacó que “la inversión es futuro” y aclaró que “el mundo globalizado brinda una enorme oportunidad al país, pero este crecimiento debe ser sustentable con inclusión social”, consideró.

En este contexto, el secretario de Industria concluyó que “esta inversión implica la confianza y expectativa, y es una señal clara del crecimiento argentino”. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados