Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de abril de 2007  
Russo: "Será un partido duro"

"Será un partido duro, luchado, donde habrá que estar muy concentrado, porque en este tipo de encuentros el margen de error es muy chico". Así analizó ayer en diálogo con Ovacion Miguel Angel Russo, el técnico de Boca, quien hoy por primera vez dirigirá en Rosario como conductor xeneize, y lo hará nada menos que frente a Newell's.

Russo reconoce en el equipo de Pablo Marini a un equipo "ordenado", que tiene en Justo Villar, Nicolás Spolli, Claudio Husain y Oscar Cardozo a su "columna vertebral". Pero advierte que "Boca debe apelar a sus recursos para superar todos los escollos que se les presente, porque de ahora en más la pelea por el campeonato comienza a transitar por un camino donde cada punto es importante para alcanzar el objetivo".

"Sabemos que Cardozo es un delantero muy efectivo, por eso digo que será determinante estar organizados y atentos, pero no sólo para controlar el juego ajeno sino para desarrollar el propio, porque Boca tiene muy en claro cuál es su objetivo y sabe lo que tiene que hacer para intentar alcanzarlo", dijo Russo.

El conductor xeneize admite que la resolución en parte del futuro del encuentro de esta tarde estará en la mitad de la cancha: "Habrá que gravitar en ese sector porque desde allí muchas veces parten los caminos hacia la diferencia".

En cuanto al agitado clima que vivió el Planeta Boca en los últimos días con la salida de Guillermo Barros Schelotto, Russo fue claro: "Sé lo difícil que son esos momentos, tanto para el jugador, como para el técnico y también para el hincha, porque cada uno piensa y siente desde su lugar. Yo fui jugador, estuve varios años en Estudiantes y conozco lo complicado que es retirarse de un ámbito lleno de afectos. También como jugador sentí el dolor de quedarme en la puerta de un Mundial, pero siempre recuerdo que Bilardo me dijo en ese momento que cuando fuera técnico lo iba a entender. Y así fue. Acá lo importante es comprender que Boca está por encima de todos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cardozo v. Palermo: duelo de goleadores en Newell's-Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados