Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de abril de 2007  
Cardozo v. Palermo: duelo de goleadores en Newell's-Boca

Gustavo Conti / Ovación

No será un partido más para Newell's y Boca. Más allá de que los técnicos no lo tomen como una bisagra, lo cierto es que será clave para el futuro de ambos en el Clausura. Porque los xeneizes necesitan no perderle pisada a San Lorenzo y porque los rojinegros podrían prenderse en la lucha si le ganan a un rival directo, más porque debe enfrentar aún al líder.

Prácticamente a la hora del almuerzo dominguero, o en la sobremesa al menos, será la cita en un Coloso que lucirá repleto, más allá de que quedan un puñado de entradas por vender (ver aparte). Los que se queden afuera igual podrán verlo por TV, ya que TyC Sports lo transmite en directo para Rosario.

Sea como sea, todos los sentidos estarán puestos en lo que hagan los equipos de Pablo Marini y Miguel Angel Russo, quien seguramente vivirá un partido aparte con los hinchas leprosos por su identificación con Central y le agregará otro condimento a un partido que tiene en demasía.

Porque no sólo los 3 puntos serán vitales para uno y otro, ya que hasta un empate podría relegarlos, sino porque se presume un choque muy táctico con esquemas bien disímiles y porque estarán frente a frente, por primera vez además, Oscar Cardozo y Martín Palermo, los intratables artilleros del Clausura.

Si a eso se le suma la presencia de Juan Román Riquelme, un jugador sin dudas distinto, habrá otro foco de interés, como la marca escalonada que le harían Zapata y Husain. Asimismo, será interesante saber si Bernardello fue finalmente el hombre ideal para jugar de carrilero derecho por Araujo y si le ganará el duelo al Cardozo de Boca, Neri.

Además, Seri otra vez será puesto a prueba en la doble función de estorbar al volante central rival, en este caso el rosarino Banega, y de ser el nexo hacia los delanteros. Mientras que los defensores tendrán tarea extra con el cuidado hacia los goleadores, y más preocupación tiene por estas horas Marini, quien probablemente se quedé sin Spolli (ver aparte).

Mucho para ver, muchos ítem que definirán un resultado. Newell's y Boca paralizan todo lo demás. Como pocas veces. O más que siempre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tacuara convirtió en 6 de los 10 partidos que jugó en el Clausura.

Notas Relacionadas
Hay 500 generales para los xeneizes

A la mañana probarán a Spolli pero no jugaría

Bernardello tendrá un amigo para marcar

Russo: "Será un partido duro"

Gran expectativa en la llegada del equipo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados