Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de abril de 2007  
A la mañana probarán a Spolli pero no jugaría

Apenas terminó el partido en Córdoba ante Belgrano, el médico rojinegro Ignacio Astore manifestó sus dudas sobre si Nicolás Spolli se recuperaría a tiempo para enfrentar a Boca. Y los días confirmaron su presunción. No pudo entrenar bien en toda la semana y aunque lo probarán esta mañana es muy difícil que juegue.

Marini confirmó al Flaco en el equipo el viernes, pero ese día también deslizó que en realidad lo estaban esperando y se encontraba entre algodones, además de decir que "si está diez puntos va a jugar", nivel que hasta ayer estuvo lejos de alcanzar, ya que volvió a sentir molestias en la inserción del recto anterior izquierdo con el aductor. La evolución es buena igual, lo que ocurre es que el tiempo de recuperación total es demasiado escaso.

En la lluvia de ayer a la mañana en Bella Vista, Spolli trotó un poco, no participó de un picado informal y estuvo la mayor parte del tiempo con los kinesiólogos. "Viene mejorando pero lo seguiremos evaluando", le confió Astore a Ovacion. "Mañana (por hoy) lo vamos a probar", explicó.

Spolli será exigido en la mañana de hoy en Ricardone y allí se decidirá si juega o no, pero distintas fuentes consultadas le aseguraron a Ovacion que sus posibilidades son mínimas y que el riesgo es demasiado grande, teniendo en cuenta que en 15 días se jugará el clásico.

¿Quién lo reemplazaría? Los candidatos son Lautaro Formica, a quien Marini probó en línea de tres, y Héctor Gaitán. "Está ahí", dijo Astore en un tono poco optimista. En realidad, no hay más de un 10% de chances de que Spolli juegue.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cardozo v. Palermo: duelo de goleadores en Newell's-Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados