Año CXXXVII Nº 49422
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de marzo de 2007  
Obeid a Venezuela encabezando una misión multisectorial

El gobernador Jorge Obeid viajará mañana a Venezuela encabezando la Primera Misión Multisectorial que se desarrollará en Caracas desde el martes y hasta el sábado próximo, organizada por la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción.

El titular de la Casa Gris cumplirá en ese país una nutrida agenda de la que participarán el ministro de la Producción, Roberto Ceretto, el subsecretario de Comercio Exterior, Germán Bürcher y empresarios santafesinos.

El próximo martes tendrá lugar el acto de apertura y la presentación de la Misión Santafesina que se realizará en el salón de exposición Topacio del Hotel Eurobuilding de Caracas

Las empresas que participan de la Misión a Venezuela son Tecnar SRL y Olga Mabel Guerrero de la ciudad de Santa Fe; Grupo de Indumentaria de Patricia Rosa, Consultar, Proagro S.A., Asociación de Productores Artesanales “Sabor y Arte Argentino” e Industrias Massarini SRL todas de Rosario; Sodecar S.A., Frío-Raf y Giuliani S.A. de Rafaela; Industrias Metalúrgicas Damián y D’Alleva SRL y Alfonso Chiacchiera SRL de Roldán; Carlos Boero S.R.L. de Alvear; Biassoni e Hijos SAICA y Avícola Humboldt S.A. de Esperanza; Casel S.A. de San Carlos Centro; Aguas y Procesos S.A. de Sunchales y Tecnofrig de Carcarañá.

Los sectores convocados son autopartes, maquinaria para la industria alimenticia en general, maquinaria para la industria láctea, indumentaria infantil y deportiva, cristalería, equipos frigoríficos, productos veterinarios, alimentos, máquinas agrícolas.

El jueves está previsto que el gobernador Obeid presida el encuentro empresarial ejecutivo con un grupo de empresarios argentinos, entre los que se destacan Jorge Flores y Orlando Castellani (Ombú S.A.); Néstor Vadillo (Tecno Frig); Marcelo Valfiorani (Mega); Edgardo Pollo (Simeco), Daniel Neirot (Berandebi S.A.); Adrián Scarpeccio (Búfalo S.A.) y Mirko D’Ascanio (Industrias D’Ascanio).

Vale recordar que los principales productos exportados desde Santa Fe a Venezuela son: aceite de soja, leche entera, carnes, sembradoras, equipos de refrigeración, autopartes y reactivos para diagnóstico.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados